Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Santomera, Murcia · Desde Julio del 2015

Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios... Ver más

Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios manda.Asi ke nos casamos!!!!!!!!😍😍😍😍

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3144días 1hrs
Sara
¿Eres mamá y novia a la vez? Cuéntanos la experiencia!
Sara, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Eres mamá y a la vez novia? ¿Cómo lo estás haciendo para organizar la boda? ¿Cómo harás participes de tu día a tus hijos/as? Queremos conocerte!!!!

Ana., sábado 31-Oct-15 25
Ana.
Ya paso mi dia!!!!!
Ana., El 29 de Octubre de 2015 a las 14:58

Todo salio perfecto!!!! La mayor ilusion vivida junto a nuestra niña!!!

Rocio, viernes 30-Oct-15 38
Silvana
Ayuda, a 3 días!!!
Silvana, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:02

Pues eso chicas, que me caso en 3 días y aún no sé qué protocolo hacer, a la entrada al salón lo primero que haremos es bailar el vals y después un baile sorpresa, pero ahí viene el dilema si dar las...

Esmeralda, martes 20-Oct-15 13
J
Duda canciones para regalos de padres
Jennifer, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! A ver si me podéis dar vuestro consejo. Tengo duda entre dos canciones para la entrega de regalos a los padres. Son estas, Pastora soler y david bisbal la mala costumbre; Y la otra es...

Ana., jueves 15-Oct-15 10
N
Pulseras tela vestido
Noemí, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:15

Aquí está la primera pulsera de tul de mi vestido...me kedan 4 por hacer, pero no van a ser todas iguales!!

Vanessa, viernes 15-Ene-16 62
Maria
Boda mas comunion???
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:40

Hola chicas! Como veis la idea de boda + comunion? me parece una idea original para estar con mi niña ese dia especial para las dos. Queria saber opiniones para saber como se puede ver desde fuera.....

Iris, miércoles 14-Oct-15 13
Karmela
Vestidos para damas de honor con 15 años
Karmela, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:23

Chicas, a ver si me podéis ayudar.. Mis damas de honor seran mi hija, de 14 años (tendrá 15 en la boda) y dos sobrinas que tendran 14 años... Y no sé que vestidos ponerles ni donde encontrarlos en...

Laia, miércoles 14-Oct-15 13
Consuelo
Boda de noche, niños, si o no?
Consuelo, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:17

Buenas!!! Tengo un problema bastante grande con este tema. Por mi parte no quiero que vengan niños ya que la boda es de noche, pienso que para una boda de noche los niños no deberian ir ya que no es...

Lorena, domingo 11-Sep-16 107
Ana.
Mis pulseras con tela de mi vestido!!!!!
Ana., El 1 de Octubre de 2015 a las 16:59

Aqui las comparto chicas!!!! Espero ke os gusten.

Carmen, miércoles 14-Oct-15 58
Leticia
Concierto en mi boda!!!
Leticia, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:40

Hola!! Os cuento... Mi chico es un apasionado de la música y me gustaría sorprenderle con un concierto, si un CONCIERTO en vivo y en directo. No quiero los típicos músicos de las bodas! Creo que es un...

Khoe, martes 13-Oct-15 11
Angela
17 octubre y frio!
Angela, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:44

Chicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el...

lur, sábado 17-Oct-15 23
S&m_
Necesito algo así y no se donde buscar
S&m_, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:30

Hola chicas, me estoy volviendo loca.Mi problema es que he visto el vestido de mis sueños tal y como yo le tengo en mi cabeza, se lo e visto a una chica en un foro de novias y al preguntarla me ha...

Mónica, miércoles 6-Abr-16 37
C
Canciones para entrada de la novia en la iglesia. el cura las permitirá?
Cristina, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola! Soy muy fan d Robbie Willians y una d mis canciones favoritas es Angels. Siempre me hubiera gustado entrar en la iglesia con ella hasta que hace poco me pare tranquilamente a leer el significado...

Eama, miércoles 14-Oct-15 13
M
Ayuda!!! cinturón de brillantes y accesorio en el pelo brillante
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Necesito opiniones.. Esta es mi duda ya tengo vestido de novia ? y le he puesto un cinturón de pedrería debajo del pecho. tengo pensado poner una tiara de lado en el pelo. Mi duda es no...

Paola, martes 13-Oct-15 14
Eva Maria
Fotos de nuestro dia
Eva Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:44

Hola!!Hoy hicimos un mes de casados. Después de las dificultades que tuvimos conseguimos tener nuestro maravilloso día ?Os dejo algunas fotitos que nos fueron pasando nuestros invitados, ya que aún no...

Eva Maria, jueves 15-Oct-15 136
Alicia
Pulseras del traje de clará novias
Alicia, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:16

Buenas tardes! Os quería preguntar si alguna habeis hecho la pulsera con tela sobrante de vuestro vestido de Ada Novias (antes Clara Novias), me surge la duda ya que el vestido lo confeccionan en...

Jenny, lunes 12-Oct-15 15
Cristina
Que peinado hacerme!
Cristina, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:17

Hola chic@s!!tengo un gran dilema ayer encontre mi vestido,pensaba que me iba a costar mucho encontrarlo ya que no soy una persona que lleve vestidos ni faldas y para mi sorpresa fue el cuarto que me...

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 9
Claudia
Prueba de maquillaje y peluquería (fotos)
Claudia, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...

Claudia, lunes 19-Oct-15 54
Lorena
Peinado
Lorena, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola chicas!!! Necesito ayuda con peinados.No encuentro ninguno que me enamore!! Poner los vuestros porfiiii para tener ideas

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 7
Anna
¿Qué vas a regalar a tus padres?
Anna, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola a todas y todos!!! Elegir los detalles de la boda no es fácil ya que siempre intentamos buscar algún regalito que pueda acontentar a todo el mundo. Si los de los invitados son tarea complicada,...

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 23
Chave86
Seating de corazones de origami :d
Chave86, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:32

¿Qué tal chic@s? ¡Espero que hayáis comenzado genial el puente! Y si no, os quiero alegrar el día compartiendo con vosotr@s una manualidad súper romántica: seatting plan hecho con corazones de origami...

Sara, miércoles 14-Oct-15 27
Ana.
Ya tengo las alianzas!!!!!
Ana., El 10 de Octubre de 2015 a las 13:32

Me tienen enamorada???

Aj y Mc, domingo 11-Oct-15 23
Alicia
Moños bajos
Alicia, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola chicas, creo este debate porque quiero saber si soy la única a la que no le gustan los recogidos y moños bajos para novia?? Cada vez que veo a una novia con este tipo de peinado la miro y me...

Laura, lunes 12-Oct-15 61
Celeste
Reina por un día
Celeste, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:43

Feliz e ilusionada...me encantan estos momentos de imaginarte como puede ser nuestro día ..

Aj y Mc, domingo 11-Oct-15 6
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Makondy
Mi boda: 3/10/15
Makondy, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:51

Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...

Criscs, viernes 1-Ene-16 88
Despierta
Sorpresa a los novios. nuestra boda soñada.
Despierta, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:04

Mi chico y yo siempre habíamos dicho que nos hubiera gustado celebrar nuestra boda en una casa rural con la familia más cercana, con el bikini puesto y comiendo de barbacoa. Finalmente nos casamos en...

Diana, domingo 11-Oct-15 28
C
Maquina de la tienda casa algodon de azucar
Candela, El 9 de Octubre de 2015 a las 01:00

Alguien tiene o a comprado para el candy bar la maquina de algodon de azzucar de la tienda casa?? Se puede hacer con azucar normal no con el que vende a precio de riñon alli?? Es recomendable??

Beatriz, domingo 13-Mar-16 6
Sara
¿Te casas y tienes ya hijos?
Sara, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas/os!! ¿Te casas y tienes ya hijos? Cuéntanos cómo es la experiencia y qué papel tendrán en la boda

Diana, miércoles 9-Dic-15 41
Sara
¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?
Sara, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Tenemos guías y sabemos más o menos el tiempo que necesitamos, pero siempre pasa que vemos que una novia en tiempo récord organiza su boda y nos deja con la boca abierta. ¿Hay...

Blanca, lunes 12-Oct-15 43
Melisa
Compromiso con maquillaje
Melisa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola a todas! Tengo un problemita.... Tengo un amigo que es mi mejor amigo de la infancia, el maquilla como hobie, y peina como hobie también, no trabaja de eso, lo hace de muy vez en cuando, y me...

Lysandra, sábado 10-Oct-15 29

Grupos generales

Inspiración