Santomera, Murcia · Desde Julio del 2015
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios... Ver más
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios manda.Asi ke nos casamos!!!!!!!!😍😍😍😍
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3835 días
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Samia
Hace 3861 días
Hola chicas !!! Tengo un problemilla.. no tengo padre.. así que su lugar lo ocupara mi hermano mayor, me gustaría hacerle un detalle muy especial.. y no tengo ningúna idea de que comprarle.. haber si me podeis ir dando ideas porfavor !!!! Os lo...
Subí una foto en el post de María
Hace 3862 días
¿Me podeís facilitar plantillas o frases que se suelen poner en el libro de firmas?
Hace 3863 días
Hace 3869 días
Hola chicas este va a ser mi peinado para la boda,me gustaria ke me dijeseis si el broche lo pongo un pokito mas grande o asi.La pelukera me ha dicho ke un pokito mas grande se vera mas bonito......ke me decis???? Gracias chicas!!!!! Eso si el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3869 días
Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado casarse o se ha casado de plano? Tengo muy claro que voy a ir de plano pero no me quiero gastar un dineral y además me gustaría aprovecharlo después. He estado mirando en varios sitios pero no encuentro nada...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3874 días
Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias de antemano
Hace 3876 días
Estamos enamorados de este sitio y keremos hacer las fotos de la preboda alli,lo unico ke sabemos es ke es el nacimiento del rio vinalopo,por la parte de alicante.Porfavor alguien ke sepa donde esta???
Subí una foto en el post de Magica
Hace 3920 días
Alguien sabe donde puedo encontrar esta diadema o alguna muy parecida k sea de buen material
Hace 3924 días
Hola chicas en septiembre tenemos las fotos de la preboda y tenemos al fotografo loco......hemos visto estas fotos en un fotografo de aki de murcia pero no se donde es el sitio.....haber si alguna lo sabe.
Hace 3928 días
Nosotros habiamos contratado solo fotos de preboda,boda y postboda con fotocoll (perdon si no se escribe asi) y el libro de firmas ke yevara fotos de nuestra preboda.El video se pasaba de nuestro presupuesto y mis suegros,cuñadas y cuñados nos lo han...
Hace 3928 días
Las hemos personalizado nosotros y muy sencillitas lo mejor de todo el precio,50 invitaciones con 50 sobres 30euros!!!!! Ya nos kedan muy pokitas para terminar de repartirlas.