Santomera, Murcia · Desde Julio del 2015
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios... Ver más
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios manda.Asi ke nos casamos!!!!!!!!😍😍😍😍
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3835 díasTodo salio perfecto!!!! La mayor ilusion vivida junto a nuestra niña!!!
Creé un post
Hace 3854 díasMe tienen enamorada???
Creé un post
Hace 3863 díasAqui las comparto chicas!!!! Espero ke os gusten.
Creé un post
Hace 3863 díasHola chicas el cura me deja poner lausica ke kiera cuando kiera!!!!!! Algun consejillo????creo ke se ponen en esta fases rectificarme si me falta alguna.....Entrada noviaEl si quieroLa comunionLa pazFirmasSalida iglesia
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas dinde vais a poner vuestros detalles para los invitados??? Cajas de madera,cestas,o donde......Gracias
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas este va a ser mi peinado para la boda,me gustaria ke me dijeseis si el broche lo pongo un pokito mas grande o asi.La pelukera me ha dicho ke un pokito mas grande se vera mas bonito......ke me decis???? Gracias chicas!!!!! Eso si el...
Creé un post
Hace 3876 díasEstamos enamorados de este sitio y keremos hacer las fotos de la preboda alli,lo unico ke sabemos es ke es el nacimiento del rio vinalopo,por la parte de alicante.Porfavor alguien ke sepa donde esta???
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas a 41 dias de mi boda aun no tengo zapatos......estoy buscando alguna bailarina bonita ya ke mi chico y yo tenemos la misma altura.Podeis poner fotitos de vuestros zapatos planos???
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas me kedan 51 dias y aun no se me ocurre nada para ke mi sobrino lleve las arras.Alguna idea con foto???? Gracias.
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicas,alguien puede poner algun tipo de plantilla para poner en la mesa del libro de firmas??? Estoy en blanco......gracias
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas!!!! Alguien que haya dado clases de baile en murcia o alrededores????
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas en septiembre tenemos las fotos de la preboda y tenemos al fotografo loco......hemos visto estas fotos en un fotografo de aki de murcia pero no se donde es el sitio.....haber si alguna lo sabe.
Creé un post
Hace 3925 díasTengo alergia a la fruta en genaral y a los frutos secos,no puedo pintarme los labios porke todos llevas sabores o colorantes de frutas.Porfavor alguien sabe como puedo hacer mi propio pintalabios o algun brillito???? De aki atras me ponia un pokito...
Creé un post
Hace 3927 díasChicas si me decis como puedo subir un video os pongo el video de como mi cuñada hermana de mi novio nos dio su ramo de novia de una forma muy especial para daros una idea a las que quereis entregar vuestro ramo.
Creé un post
Hace 3927 díasTengo 29 años y llevo con mi pareja desde los 14 años,a los 19 tuvimos una niña preciosa y desde mi embarazo vivimos juntos.Siempre habia soñado con casarme pero pensaba ke por circustancias de la vida que este momento tan especial y bonito no...