Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3563 díasParticipé en el post de Rosa Austin
Hace 3563 díasParticipé en el post de Karina
Hace 3563 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3564 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3565 díasCreé un post
Hace 3565 díasHola chicas que tal... Alguien ha regalado los identificadores de maletas como detalle para los invitados... Que tal son que pensáis de el detalle estaría bien me resulta útil pero no sé qué tal después de parecer a los demás. Besos gracias
Participé en el post de Paula
Hace 3569 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3570 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3572 díasCreé un post
Hace 3572 díasHola lindas El primer fin de semana de agosto voy a estar en Valencia, y como todavía no tengo los zapatos quiero aprovechar para mirarlos... Me puedes recomendar alguna zapatería? Sabes si en el centro comercial Aqua hay alguna? Muchísimas gracias...
Participé en el post de Inma
Hace 3574 díasCreé un post
Hace 3575 díasHola bombones que tal Nos queremos ir de luna de miel a Tenerife, me podéis ayudar con los hoteles, alguien que ya haya estado. Queremos relax y seguro que hacer alguna que otra excursión. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas que tal, pues estoy a la búsqueda de mis cuñas de novia El gran problema es que calzo un 35 Y no las encuentro por ningún sitio, sabéis si la chicas que las hacen personalizadas las hacen a partir de este número. Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3577 díasHola a todos corazones... Eso, que había pensado en regalar un bote bonito con chuches par A todos los invitados He pensado que eso sería algo unisex y que le gustará a todos... Alguien lo ha hecho, me puedes recomendar algún...