Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me caso por segunda vez y esta vez quiero que sea mágico realmente aún no tenemos fechas pero ya voy cogiendo ideas por que esta vez sí que quiero que sea... Ver más
Me caso por segunda vez y esta vez quiero que sea mágico realmente aún no tenemos fechas pero ya voy cogiendo ideas por que esta vez sí que quiero que sea la boda de mis sueños.....
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1418 días
Participé en el post de Sara
Hace 1418 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1418 días
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
Participé en el post de Beyta
Hace 1418 días
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1419 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1419 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1419 díasHola a tod@s buscando ramos me he enamorado de este me parece total me encanta 😍😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
Participé en el post de Laura
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1521 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...