Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Mesa nupcial desequilibrada

Sara, el 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 96
Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina, (estoy en contra completamente).
Total, mi padre no puede venir porque está muy enfermo (alzheimer) y me lleva al altar mi tio (su hermano) y mi madre. Por otro lado tenemos a mi suegra q hace de madrina, y q la hora de hacer la mesa nupcial me surgen problemas. Yo quiero que esté mi madre, mi tio y su esposa (obvio no los voy a separar) y mi suegra (mi suegro falleció), pero mi pareja no quiere, dice que queda la mesa desequilibrada... Asi q no sé. Os habéis visto en algún caso parecido? Qué me recomendais?

96 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Septiembre de 2022 a las 10:56
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues no me parece mala idea, yo que también tengo un dilema con la mesa presidencial 😅 lo único que tenemos una hija pequeña y si vamos a estar levantándonos todo el rato no vamos a dejarla sola en la mesa tampoco jeje
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara podrías meter hasta 8 personas en la mesa (al meter una pareja mas suavizas la situación) No me parece mal que las dos madrinas y tus tíos están en la mesa con vosotros. Esta genial pero como te digo metería a alguien mas de esas edades que den juego en la mesa.

    Saludos.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han dado una idea que igual te sirve.
    Unos novios han decidido sentarse en la mesa presidencial solo ellos y poner sillas vacías a los lados. Y les han dicho a los invitados que en cualquier momento del banquete puede ir el que quiera y sentarse en la mesa presidencial con ellos
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos la mesa desequilibrada,y así va a seguir. Estarán mis suegros,mi madre, mi pareja y yo, sin más,sin problema
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tengáis cerca a las personas importantes para vosotros, no importa el desequilibrio.


    • Responder
  • Judith
    Novio Novato Septiembre 2022 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo hagais como querais, una boda no hay standares, asi que tienes que estar comoda con tu decision y luego no pensar “me hubiera gustado asi o asa”
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mino me importa que quede desequilibrada, si en ella pueden estar las personas que quiero
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon a quien quieras y no le des vueltas… al final tiene que estar las personas que queráis independientemente de si es par o impar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvida protocolos y lo que es costumbre, en la mesa presidencial que esté toda persona que queráis 💗
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Mayo 2024 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que sientas, el equilibrio es relativo. Nosotros la tendríamos equilibrada pero preferimos que las familias estén juntas y nosotros estar solos en la mesa, total, al final te estas moviendo y me parece mas feo dejarlos comiendo o que estén pendientes de nosotros, asi todos estamos más tranquilos y libres, y tenemos nuestros ratitos los dos solos ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Mayo 2023 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, no le deis tantas vueltas y poner a quien os de la gana, quede como quede. Vuestra boda es una fiesta, no sé os olvide, y es para disfrutarla
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no debes pensar en ningún protocolo, sólo en la gente que quieres tener al lado. En este caso a mí me daría igual que fueran 4 como que salgan 7. Háblalo con tu pareja y sé sincera con lo que te gustaría.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tenia dilema con sus padres separados, parejas... Al final fuimos solos y la mejo decision .. nos movimos de mesa en mesa, cada padre con su familia disfrutando
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy dudosa con ese tema... Porque mi padre falleció y entonces será mi hermano el padrino y tiene pareja. Pero claro no voy a dejar a mi madre sola, no? Y por la.otra parte mi cuñada y mis suegros . He pensado o los 8 o los.dos solos . En el restaurante nos dijeron que la mesa nupcial podías hacerla a tu gusto. Así que olvídate de los protocolos y haz lo que te salga del corazón es vuestro día
    • Responder
  • Otto
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Otto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, todos juntos
    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda o vuestra boda. No pienses en protocolos, haz lo que os haga felices ese día. Nosotros no pusimos mesa nupcial, nos sentamos con amigos e hicimos dos cambios de mesa. No lo pasamos bomba y los invitados fliparon. Así que haz lo que te salga del corazón ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa algo parecido, los padres de mi pareja no están juntos asique en la mesa ocupara su lugar mi cuñada y para no hacer de menos a mi hermano también se sentará con nosotros con su pareja, al final es nuestra boda y son la familia más allegada para nada me parece desequilibrar, me parece dar lugar a quien es correspondiente, pero como todo, cada uno en su boda... Elegid vosotros y las opiniones o lo que piense el resto está de más, un besote!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda!!! En tu mesa tienes que estar los que tú y tu pareja quieren que estés. Ningún protocolo se aplica! Lo que les haga feliz 😊
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por suerte los tenemos a todos y la mesa quedaría simétrica, pero queremos pasarlo bien y que nuestros padres también se lo pasen bien con los suyos, así que no haremos mesa presidencial, nos sentaremos con los amigos.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también teníamos la mesa desequilibrada, optamos por sentarnos los dos solos. Nos adornaron muy bonita la mesa y llenaba bastante el espacio.. quedamos muy satisfechos con la decisión.. ya q los novios poco están en la mesa y se ve luego en fotos y vídeos un hueco cuando ellos se levantan!
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Mi padre también tiene Alzheimer, y no podrá venir a nuestra boda.

    Nosotros nos casamos en Cáceres y mis padrinos son mi cuñado (hermano del novio) y mi hermana.
    Tenemos la idea de sentarnos nosotros con mi hermana y su marido y mi cuñado y su mujer. Yo quería que estuvieran también mi madre y mis suegros pero me dijeron dónde lo celebramos que así la mesa era demasiado grande así que voy a sentar a mi madre en la mesa enfrente nuestra, de frente y a mis suegros en la de al lado. Dentro de lo malo…es lo “mejor” que de momento hemos pensado. Es vuestro día…haced lo que os diga el corazón.
    Mucha suerte en tu día!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada queda mal,la nuestra estaremos nosotros,mis yayos porque mi padre no existe,y mi chico su mamá falleció,entonces su madrina es su tía,y íbamos a estar,sus tíos,mis yayos y nosotros,pero el tío de él le dio un ictus y está con Alzheimer y nuestra mesa no va a ser número par,estaremos,mi abuelo,mi abuela,la tía de mi pareja,mi pareja y yo,5 personas,le dimos mil veces vueltas y había quien que te decía y porque no pones en puesto de su tío a su padre y yo decía y porque no mi madre y el si,alfinal decidimos que nuestra mesa será así.Un beso
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que quedar simétrico, son personas importantes que quieres que estén a tu lado, no pongas una mesa rectangular, ponla redonda y algo en el que quede "mejor" y ya está pero , sería una mesa muy bonita
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi mesa van a esta mi madre .. mi padre mi hijo de 13 años y mis suegros 🤭 .. no quería sentarme en mi mesa solo con los padrinos.. y a mi hijo lo quiero a mi lado también 🥰.. no te preocupes porque tu mesa sea grande y descompensada... Piensa que los que quieres que estén en esa mesa estarán.. tienes que estar a gusto tu.. ánimo..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos porque mis padres están separados, mi padre irá con su pareja y no es plan de sentar a mis padres y la pareja sola así que hemos decidido que ellos con la familia y nosotros solos, de todos modos los novios van de mesa en mesa así que tampoco pasa nada… suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio nos íbamos a sentar solos por lo mismo, ya que mi padre no viene a la boda, somos sus padres, mi madre y nosotros dos. Yo tenia algo de toc con el rollo de que el centro de mesa no estará en el centro ya que ira delante de nosotros... bueno que tuve bastante mareo con lo mismo... Pero al final me relaje y pensé que la mesa estará super bonita igual, y tenderemos a nuestro lado a los que son mas importantes para nosotros! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que así disfrutas un poquito más de tu pareja el día de la boda y los demás están tan agusto con la familia
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría mesa redonda y todos sentados en semi circular mirando hacia los invitados
    • Responder
  • Ella
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es tu día y tienes que estar rodeada de quién te apetezca y en ese momento en tu mesa tiene que estar quien quieres , no será desequilibrada , será tu masa. ! Hazlo como tú quieres
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sentaré junto a mi madre, ya que es mi madrina y mi padre falleció, mis suegros y mi pareja.

    Hazlo como te guste.

    No todo tiene que ser igual en todas las bodas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración