Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi... Ver más
Me llamo Victoria, tengo 28 años🌹 Soy Escorpio ♏️ podéis imaginar que tengo un carácter bastante interesante 🧐 Tengo tanta ilusión de casarme con mi amorcito 🥰 Estamos juntos casi 5 años, mi pareja es Gemini ♊️
- Novia VIP
- 5.645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Maria
Hace 982 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en la encuesta de Sarai
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 díasholaa!! tengo una duda... queremos dos testigos para nuestra boda civil. Pueden ser dos chicos verdad? gracias!!
He votado una encuesta
Hace 982 díasHola!!! Se me ha ocurrido que nuestra boda es de cara al otoño/invierno y como detalle general a los invitados se me ha ocurrido regalar un paraguas plegable para llevarlo en cualquier ocasión. Me parece algo práctico y que a todos les puede servir....
Participé en la encuesta de Tatiana
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 982 días
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 986 días
He votado una encuesta
Hace 986 díasHola chicas!! Estoy preparando mi boda, bueno solo ideas, y preguntando precios. Quisiera preguntar si pensáis que después del menú de entrante, primero, segundo, saberte, postre y seguro que mesa dulce ¿los invitados tienen hambre para un resopón?...
He votado una encuesta
Hace 986 díasHola comunidad! No sé qué tan común será, pero me encantaría regalarle un anillo de compromiso para él, a juego con el mío. He visto que se pueden grabar, pero no se me ocurre el que y no quiero que sea lo típico de nombre y fecha, ya que eso irá en...
Participé en el post de Nagore
Hace 986 días