Cambre, A Coruña · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Natividad
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería según vuestro horóscopo y si no es así cual es tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 718 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 718 díasNos casamos y el 23 de junio.... Magia..habelas hainas 😉 y qué tenéis pensado hacer de noche? Nosotros estamos pensando en lanzar al cielo los farolillos de luz y mientras saltemos la hoguera con los invitados preparar algo para recordarlo mi Julius...
¡Conseguí una medalla!
Hace 718 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Álvaro
Hace 718 días
Participé en la encuesta de María
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que,...
Participé en el post de Maria
Hace 718 días