Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Boda 1 de junio - Final de la Champions

Cecilia, el 9 de Mayo de 2024 a las 21:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 73
Guardado
Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30 horas, justo cuando empieza a las 21h estamos en plena fiesta… es una faena.

SI Pantalla TV

19%

40 votos

NO Pantalla TV

80%

165 votos

73 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 15 de Mayo de 2024 a las 13:37
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, xq es un día para pasarlo bien, recordarlo, y el que lo quiera ver, ya cogera el movil o se ira a buscar una tele
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tus comentarios
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he leído un poco los comentarios y la gente que dice que no, no sabe de lo que habla. Quién es madridista lo es hasta la muerte y si el Madrid juega una final de champions y además es muy probable que la gane un madridista la va a querer ver. En mi boda muchas gente me dijo menos mal que has puesto pantalla sino me hubiera ido. Luego si se te va media boda a las 20.30 te vas a arrepentir. Yo misma me iría a no ser que mí relación con los novios fuera super estrecha tipo mejor amigo hermano etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo. Me casé el 30/05/2022 y jugaba el Madrid la final de champions. Mi boda era de día y puse pantalla. No quería que más de la mitad de la boda se pirara en medio de la barra libre para ir a casa y ver el partido. Además mi propia familia es muy futbolera y del Madrid. Sin duda fue un rato agradable para los futboleros y celebramos la historia del Madrid por todo lo alto
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Junio 2024 A Coruña
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque yo soy muy futbolera jajaja 😉❤️👏👏y del Real Madrid
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy nada futbolera pero mi novio y todos los amigos si, así que no me quedaría más remedio que ponerlo. Soy la primera que no entiendo de fútbol pero es la final de la champion y un equipo como el Real Madrid, y al final si empatizamos sabemos que la gente o se va a ir o va a agradecer la pantalla. Sé que es un poco complicado, pero yo la pondría, y ya si gana… la fiesta se alarga 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NI DE COÑA. Piensa que si pones la tv la fiesta se os va abajo eh. No lo hagáis y menos si no sois futboleros.
    Yo he visto bodas, con tíos mirando el fútbol e el telf, con la radio, con cascos....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Es tu boda, si no que no vayan
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo concuerdo contigo y lo he dicho de hecho, que si fuese mi equipo en la final, siendo boda de día y que ya he acompañado a los novios todo el día... Pues a las 8 quedando solo 1h de fiesta, me despediría y ya está. Pero como no soy del Madrid ni me va ni me viene. Así que lo que habría que valorar es la cantidad de madridistas y seguidores del futbol en la boda, para ver si compensa o no poner esa ultima hora de fiesta. Que amargarse ya sabiendo la situación no sirve de nada porque te puede jorobar el día, casi mejor me iría con los demás a ver el partido y después a celebrar a cualquier parte, haciendo equipo con los míos y pasándolo bien hasta el final.



    Como todo en la vida hay siempre 2 formas de tomarlo: haciendo guerra por lo "justo" (de antemano perdida) o tomándolo con filosofía y uniéndose a la ola.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va por delante que sí somos futboleros y del Real Madrid. He visto que eres de Alcalá, el porcentaje de madridistas por la zona es muy elevado, vuestra bids es de día y en una finca. Digo lo de la finca, porque es probable que ni queriendo puedas ponerlo legal, tienen que pagar ellos por tener fútbol mucho y no es lo habitual porque no les compensa quizá al ser para bodas (un negocio paga no sólo la tele de pago si no al gobierno un impuesto por ello). Si la finca está como suelen, aisladas, no va a ser que a las 20:55 muchos se vayan, será un buen rato antes en muchos casos porque tienen que llegar a un sitio que puedan verlo.
    Es una final de la champions, el Real Madrid nos tiene mal acostumbrados porque por sus méritos estamos viviendo muchas, pero dile a alguien de otro club que se pierda una final de champions, que lo mismo es la única/primera/de las pocas que verá ganar a su equipo en su vida por una boda en la que ya lleva quizá 9h...
    Para los novios es SU día, para los invitados "normales", aunque os aprecien, es el rato final de una boda y LA FINAL.Tuvimos una boda como invitados en 2017 con otra final (RM contra la Juve), boda de noche, Alcalá, mitad de invitados de otra comunidad no próxima, y muchos invitados estaban en la cena mucho más pendientes de móviles, radios con pinganillo y poniendo al día a los demás que otra cosa. Si hubiese sido al final, la parte de invitados que conocíamos hubiese hecho mutis por el foro fijo, y muchos más también. No es desprecio, es otro interés de SU vida.
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti y aun le doy vueltas que es peor el remedio o la enfermedad...

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver todo lo de alrededor te importa una m***** a ti que es tu boda pero probablemente a la gente que le guste el futbol y sea su equipo le importe mas el partido , y que conste que no soy futbolera para nada, pero nuestra boda es el centro de nuestra vida pero no de la de los demas, y creo que es bastante basico entender eso. Es legitimo no ponerlo y me parece perfecto pero tambien es super legitimo qie la gente se vaya antes por ver el partido, cada uno tiene sus prioridades en la vida! y sinceramente despies de estar todo el dia en la boda y haber acompañado a los novios pues quien quiera ver el partido se ira, y lo veo comprensible totalmente.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien. La cosa está en lo que los novios quieran y tienen su derecho a poner la pantalla o no. De hecho, este debate surge porque unos novios han preguntado qué haríamos el resto y cada una damos nuestra opción en base a lo que opinamos, pero quizá el problema venga de que las no futboleras no entendais la importancia real del partido.
    No es un partido que puedas seguir de vez en cuando o preguntar cómo han quedado después de la boda. Es la final de la Champions. Explicarlo es inutil, porque o lo sientes o no.
    Entonces, si me invitan a una boda ese día o puedo verlo o a las 7:30 me voy, me pongo la camiseta del Madrid y lo veo en mi casa, bar, etc. Ojo, aunque se case mi prima y lo digo con todo el cariño. Realmente la pregunta no es si quieres poner pantalla o dejar que la gente vea el fútbol o prohibirlo (cosa que ya me parece fuerte, porque igual a ti te molesta que lo pongan y lo entiendo, a tus invitados le molestara que lo prohibas). La pregunta es quieres que a las 7:30 de la tarde haya desbanda y se queden 20 invitados. Eso ya lo tiene que decidir cada uno...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu situación es una faena y difícil saber qué hacer y encima hora añadir un gasto poner pantalla cuando encima no sois futboleros…
    Yo soy muy futbolera pero vamos de otro equipo y la verdad que pensé cuando planificamos la boda que no coincidiría con ningún evento deportivo tipo champions, finales, y Eurocopa …
    Yo no la pondría porque creo que una se casa una vez en la vida pero el Madrid gana la champions un año si otro tb! Quien quiera que se vaya a verlo es lo que hay …
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pagaría por ver esa escena pero no en mi boda jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno puede hacer lo que quiera y lo que considere oportuno. Simplemente le estoy indicando que la mayoría de sus invitados futboleros se van a ir y que si lo quiere remediar tiene que poner una pantalla y más cuando ya ha pasado prácticamente toda la boda. La gente irá disfrutará con ellos pero luego se irá a disfrutar una de sus pasiones y nadie les puede juzgar por ellos. Yo veo todos los partidos. A no ser que fuera la boda de un familiar yo me iría a ver el fútbol en esta situación porque no me perdería una final casi por nadie. Tengo 34 años solo le he visto ganar 8 champions en toda mi vida y 3 de ellas era una niña para acordarme. Bodas? He ido bastantes más. Pero cada uno que haga lo que considere y si no quiere poner una pantalla que no la ponga pero sabiendo las consecuencias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo he visto en bodas, pero he visto a invitados viendo el partido por un móvil y 6 o 7 alrededor de ese invitado todo el rato 😆 y otros con auriculares puestos...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono fuera me refiero a parte de fuera no echarlo de la boda, pero bueno no haría falta por que sé quién tengo en mi boda y no sería el caso… entiendo que se ponga en muchos sitios como bares y eso pero nunca lo he visto en una boda y seguiré sin entiendo, la verdad pero bueno cada uno tiene su opinión
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy radical echar a un invitado porque este viendo el fútbol por su móvil, yo agradecería más que lo viese aunque sea por el móvil a que se fuese de la boda... vamos yo le pondría una pantalla con el fútbol sin sonido si es que tuviese posibilidad de ello. Si lo ponen incluso en muchas discotecas, porque no ponerlo en la boda...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, lo entiendo totalmente eh! Pero también se a quien invito a mi boda y si alguien quisiera ver cómo va el partido sería totalmente capaz de salirse fuera a verlo. Y si no ya habrá alguien cerca que le pida amablemente que se salga fuera 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que haces? Acercarte a esos invitados que están viendo el fútbol por el móvil y echarlos? Te lo digo como casada que soy, ese día me lo tuve que tomar con mucha calma y no centrarme en lo que hacían los demás, me centre en disfrutar yo la fiesta y lo que hiciese cada uno me dio igual. Agradecí muchísimo que viniesen los que vinieron pero sinceramente me centré en disfrutar yo ese día porque pasa muy deprisa y lo que hiciesen los demás me dió igual...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo entiendo! Pero como crees que quedaría una foto tú dando un regalo especial ponle… y por detrás gente mirando el móvil viendo el fútbol? Por mucho que te guste, no me parecería justo para la pareja que se esté casando
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás vayan a la boda y cuando vaya a empezar el fútbol se marchen o quizás lo vean por el móvil o quizás se pongan con los auriculares pero a quien le guste el fútbol y sea del Madrid pues es entendible...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente no quiero gente en mi boda por compromiso, y ya me encargaré yo de no tener esa gente en mi boda. Si quieren ver el fútbol amablemente pueden quedarse en su casa 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti tu boda es lo más importante del mundo, pero para el resto del mundo pues es un día normal y corriente en el que tienen que ir a una fiesta en muchos casos por compromiso.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi totalmente de acuerdo! Pero yo preferiría que quien quiera verlo coja y se vaya sinceramente jaja
    Antes que ver a esa persona en la mesa con el móvil como si estuviera en un bar!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Silvia, estoy igual que tú pero no vamos a entendernos nunca un bando y el otro 😅 a mí no me gustaría que la boda acabase como el bar de Pepe, poniendo pantallas para retransmitir el partido, pero hay que aceptar que haya quién si quiera hacerlo o prefieran marcharse para verlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 😂😂 está claro que no nos vamos a entender y no quiero iniciar una guerra, has dado tus argumentos de por qué es mas importante para tí el fútbol que otras cosas, ok, no lo comparto pero se acepta, ahora, normalmente la gente se casa con idea de hacerlo una vez en la vida, y no hablo de mi boda, sino desde la perspectiva de ser un invitado, esa pareja te invita porque eres especial y significas algo en su vida, han dedicado tiempo, dinero y cariño en que te sientas cómodo, disfrutes de la comida, de la compañía, la fiesta...han decidido compartir ese momento tan importante en su vida contigo. Claro que todos tenemos una vida y no gira entorno a los que están organizando su boda, faltaría más, aquí ya entran los valores de cada uno.
    Aún suerte de estos novios que les pilla al final pero para los que se casan de tarde..me sabe mal por ellos.
    El Madrid ha jugado 17 champion, esta será la 18, yo dedicaría el día a los novios, no sé a cuantas bodas te invitan normalmente pero creo que no se repiten con tanta frecuencia 😅 cada uno es libre de hacer lo que quiera 🕊️

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Jope allá gente que dice que si, estoy flipando vamos a ver, estamos en una boda ya se mirará el resultado hay que saber dónde estás!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando con la gente que dice que si, estamos locos? Jajaja es una boda! Por muy futboleros que sean, creo que cada cosa tiene su momento y ya se enterarán luego como ha quedado el fútbol, estamos en un evento que es una boda y todo lo de alrededor importa una m… siendo muy clara jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo contigo... mira mi marido es del Barça, cuando nos conocimos me dijo que veía todos los partidos de su equipo y que nunca se los perdía que era algo que quería que entendiese su pareja... sinceramente si nosotros fuéramos tus invitados y la final fuera del Barça nos iríamos de la boda antes de que empezase el fútbol. Si hubiese pantalla pues nos quedaríamos a disfrutar mientras él lo viese allí. Es lo que dice Barbara, nos gastamos hoy en día un pastizal en tonterías que entretienen al invitado (fotomaton, glitter bar, hora loca, beauty corner...) miles de chorradas y si no te cuesta mucho o nada poner una pantalla con el partido yo sin duda lo pondría y así te aseguras de que la gente no se vaya antes por ver el partido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración