San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1306 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1325 díasHola a tod@s! Os comento un poquito, por si alguna pudiera echarnos una manita. Teníamos pensado celebrar la ceremonia civil en el mismo lugar del convite, pero luego pensándolo, si los invitados ya están en el lugar, nos parece feo irnos a hacer las...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. He ido a probarme vestidos y tengo un dilema con estos dos. Son tan distintos....no os puedo poner fotos mías porque no me dejaban hacerlas. El ajustado es de Morilee y el segundo de Alma. Soy delgada con poco...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola chicas!! Os traigo un artículo de Vogue sobre la tendencia de los vestidos lenceros para novias, por si os interesa 🥰 ¿Qué os parecen?https://www.vogue.es/novias/galerias/vestidos-novia-lenceros-tendencia-nupcial-verano-2021/amp
He votado una encuesta
Hace 1326 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados