Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2987 días
Holaaaa. Como estais?? Que tal van los nervios y los preparativos?? Como dice el titulo necesito ayuda con las uñas. Las llevo muy cortas porque me las.muerdo me gustaria ponerme uñas para el dia B pero nose donde ponermelas ya que nunca he ido a...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3036 días
Participé en el post de Erika
Hace 3036 días
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3036 días
HolaA!! Llevo 5 pajes ... mi hijo y sobrino de 2 y 3 años llevando anillo y arras, mi sobrina de 7 detrás tirando petalos y luego dos sobrinas de 10 y 9 años qno se q harán si darles un ramito o que hacer el caso qla niña d pétalos la quería vestir...
Participé en el post de ••helen••
Hace 3036 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3036 días
Hola!! Alguien que como yo no quiera llevar bata blanca para las fotos de la preparación?? Me enseñáis lo que vais a llevar vosotras a ver si veo la luz?? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Sheila
Hace 3036 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3038 días
hola chicas algunas me podeis dar elguna idea para pedirles a mis testigos que los sean ahora en el dia de reyes? algo facil y baratito gracias.
Participé en el post de Esther
Hace 3038 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3038 días
Buenas chic@s!! Otra vez necesito de vuestros sabios consejos.. Llego 6 pajes, una barbaridad lose, pero por distintos motivos no puedo proponérselo a unos si y a otros no, el caso es que me estoy rayando muchísimos con los trajes, ya me queda poco...
Participé en el post de Daniela
Hace 3038 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3040 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3040 días
Hola comu, os dejo este debate para saber que utilizareis ustedes, tenéis pensado utilizar la clásica blanca, o quizás algo con un poco mas de color o originalidad? bata 1bata 2bata 3bata 4bata 5
Participé en el post de Cristina
Hace 3040 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3043 días
Participé en el post de Fuen
Hace 3045 días