Valencia, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mai
Hace 943 días
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
Participé en el post de Arantxa
Hace 952 días
Participé en el post de Fernando
Hace 952 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 952 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola! Estoy dudando sobre el regalo a mis invitadas. Por un lado, el joyero lo veo súper práctico, pero no los encuentro en ningún sitio tan baratos como en SHEIN, y la verdad es que no quiero perdirlos online. Por otro lado la nutella también me...
He votado una encuesta
Hace 960 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
He votado una encuesta
Hace 964 díasHolaa!! Alguien me puede ayudar si se necesita pasaporte para un crucero por el Mediterráneo? Es el costa Toscana y vamos Italia y Francia. Mil gracias
Participé en el post de Paula
Hace 965 días
Participé en el post de Mom
Hace 965 días
Participé en el post de Alicia
Hace 968 días
Participé en el post de Paula
Hace 975 días