Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Mayo 2024 Valencia

Atelier de bodas Alfafar

Arantxa, el 3 de Abril de 2023 a las 23:02 Publicado en el Grupo Valencia 1 70
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana tengo la primera cita en Atelier de bodas (alfafar) , es la primera vez que tengo una visita ya que queda bastante, pero me decante por este sitio ya que ultimamente no dejaba de salirme publicidad suya, entre a echar un vistazo y vi algun vestido que me gusto… el problema viene en cuanto hace un par de dias me da por buscar opiniones sobre el sitio.. y la verdad es que me quede bastante intranquila al ver que la mayoria eran negativas, si que es verdad que hablaban la gran mayoria sobre atelier de bodas ubicado en madrid y barcelona.. me gustaria saber si alguien ha ido y me puede decir su experiencia…
Muchas gracias

70 Respuestas

Última actividad por Maite, el 18 de Febrero de 2024 a las 22:46
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ahí y la verdad que mi experiencia fue muy buena
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme, no me gusta nada el estilo ni los modelos de vestidos de ese sitio, es verdad que para gustos colores, pero creo que no venden calidad para los precios que tienen.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal josefina huerta ?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca.
    Todo más que perfecto, el vestido me quedó como un guante. Eso si el día de la última prueba pruébate el vestido todas las veces que hagan falta hasta que te lo veas perfecto, yo en la última prueba me lo probé tres veces antes de llevármelo porque tuvieron que retocar varias cosas. Pero me fui más que contenta de allí. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aquí estamos. Enhorabuena y que vaya todo más que bien, disfruta muchísimo de tu día.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Abril 2024 Castellón
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne! Cómo te fue todo al final? Me compré allí el traje en abril del año pasado, me caso este abril y me acaban de asustar por aquí al leer los comentarios. Hoy mismo les he escrito para pedir cita para la primera prueba.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre allí y he tenido muy mala experiencia, con la modista y me entregaron el vestido manchado....nunca nadie se ha hecho cargo .....y si en atelier alfafar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me lo cogí de Josefina Huertas pero tengo muchas amigas que lo han comprado allí. Ellas también leyeron los comentarios y, obviamente, les daba miedo pero quedaron encantadas con el trato y con el vestido.

    Yo también fui a mirar y el trato fue excelente...simplemente que no tenía de mi estilo.

    Mi consejo es que te dejes llevar y veas si allí tienen el que de verdad te enamora

    Ya nos cuentas!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi todos esos comentarios después de haber reservado el vestido este mismo martes...me entró una ansiedad que no veas...después de eso decidí que los arreglos me los haría en otro sitio, porque como te dicen no tiene por qué pasarte nada a ti y salir super contenta pero en mi caso como me conozco... iba a estar todos estos meses hasta la boda agobiándome por el tema y no quiero eso....así que ayer las llamé y les dije que si cuando estuviera mi vestido me lo podía llevar y hacer los arreglos por mi cuenta y me dijeron que sin problema, así yo me quedo más tranquila y todos felices Smiley laugh

    Espero de todo corazón que tu experiencia sea genial y vaya todo bien, ya nos cuentas Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pretendo asustar a nadie !! Cuento la mala experiencia ke e tenido , para ke a ninguna chica le pase lo ke a mi hija !!
    • Responder
  • Pilar
    Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! Yo con mi hija una experiencia muy muy mala ! Ojalá y la cierren pronto !!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo he visto con muchísimo tiempo de antelación de hecho fui hace nada y lo vi super bien.. a no ser que de aqui a cuando me case le pase algo al vestido.. espero que no
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me case el 30 de septiembre y me compre el vestido en atelier alfafar,te recomiendo que antes de recoger tu vestido...con tiempo, lo revises de que no te lo den manchado, ya que a mi me dijeron que lo llevaban a tintorería y me lo dieron con la misma mancha que tenía desde el primer día, y me tuve que casar con mi vestido manchado ,no se hacen cargo ninguno
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y chicos, acabo de salir de la “prueba” que me concedieron para quedarme más tranquila y poder ver que el vestido estaba bien y hecho de 0, me caso en mayo estamos a 7 meses y he de decir que he salido encantada, me ha atendido MJose la encargada del taller de vestidos… y genial. Me ha tranquilizado muchísimo me ha mostrado que modificaciones tendría el vestido para que quede como un guante.
    El vestido estaba genial, de hecho la tela no es la misma que me probé allí ya que esta es mejor, mas bonita y gruesa… como digo de momento super contenta. Ya os ire contando que tal después de las citas con MJose (la modista) con los arreglos que le quedan por hacer.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Lo siento mucho y te entiendo perfectamente. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que los comentarios negativos no se escriben para preocupar, más bien son para ayudar. Entiendo que cuando ya has dado la señal (y lo digo por experiencia propia) y lees los comentarios, pues es un infierno, porque ya no puedes hacer nada... te tienes que quedar con el vestido pues no aceptan cambios ni devoluciones, y cruzar los dedos.
    En todos los sitios hay malas experiencias, pero seguro que no tantos como allí. Me alegro que a tí te haya ido bien, pero hay muchísima gente afectada por esta tienda, y cuanta más gente escriba su mala experiencia mejor, a ver si la cierran de una vez porque no entiendo como sigue abierta.En mi caso, ojalá hubiera leído antes los comentarios negativos, así seguro que no habría ido y me hubiera ahorrado la mala experiencia y el dinero, ya que me he gastado el doble de dinero que pensaba gastarme porque me he tenido que comprar otro vestido de novia de otra tienda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que poca profesionalidad hacer eso! Pero yo ya no me sorprendo porque me ocasionaron muchísimo estrés...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi experiencia allí fue mala en muchos aspectos. Al final salió bien y el vestido era precioso, pero lo pasé muy mal por la poca profesionalidad que tienen. La primera vez al ir quedé encantada, luego cambiaron a gran parte del personal y ya todo de mal en peor. En un post de hace tiempo ya lo expliqué todo (bueno, todo no que me daría para un libro). En fin... Mi consejo es que no te dejes presionar por la supuesta oferta. Mira en todos los sitios que te apetezca y compara, no te precipites. Suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os preocupeis antes de tiempo, menudo disgusto innecesario me llevé yo por leer comentarios!
    Esta claro que habrá casos con malas experiencias, pero como en todos sitios...
    Mis pruebas con la modista fueron genial y hacen las pruebas necesarias hasta que el vestido esté perfecto. Tranquilas, irá bien seguro! 😊
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!! ya nos cuentas gracias.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me paso por aquí para deciros que después de todo me puse en contacto con la encargada de la tienda de Alfafar y al comentarle todas mis preocupaciones y de que no me fiaba de que el vestido me lo hiciesen de 0 y estuviese perfecto me ha adelantado una de las citas y se puso en contacto con el proveedor del vestido y a la semana que viene jueves voy para ver que todo esta bien y probármelo ya que ese si que será mi vestido.. de hecho se supone que tiene mis “medidas” a falta de hacer X arreglos en las modistas… ya os iré contado que tal quedo ese dia!! Espero que todo bien
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mom!

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y coincido 100% con Araceli, no tiene por qué pasar nada, no te dejes influir por los comentarios negativos, yo también me amargué el proceso del vestido por eso y luego fue todo genial!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor consejo es que sigas organizando la boda con ganas e ilusión y, cuando toque ir a la prueba vayas tranquila. Yo pasé varios meses pensando que iría fatal y, finalmente, me llevé el vestido solo con una prueba de modista.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me tranquilizas un montón, reservé mi vestido alli hace tres semanas y hasta mayo no me caso, y claro me han dicho que dos meses antes o así será la primera prueba, luego leí los comentarios y me entraron los sudores fríos, y es verdad, cada caso en un mundo y no hay que pensar que va a salir mal.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.


    Ayer, era mi segunda prueba de modista y me llevé el vestido a casa.
    La primera modista que me atendió (no recuerdo el nombre) fue un amor y se notaba perfectamente lo que hacía, además me solucionó un problema que tenía con mi vestido en segundos.
    Ayer me atendió Andrea que fue un encanto, notó que la falda de un lado quedó más larga y me dijo que en un rato lo tenía listo y planchando para llevarlo a casa. Tardó menos de 30 min.
    Tengo que decir que, después de todo lo que leí por aquí fui hace 3 semanas a mi primera prueba con mucho miedo.
    Os aconsejo que os dejéis fluir y que vayan pasando las cosas porque yo dejé que me perjudicaran los comentarios negativos que leí por aquí y me amegue parte del proceso de preparación de la boda y, sinceramente, no merece la pena.
    Cada caso es un mundo, mi experiencia ha sido genial.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo apenas hace dos semanas que reservé mi vestido en Atelier, espero no tener ningún problema 😵‍💫 pero si que me he puesto un poco nerviosa leyendo bastantes comentarios negativos 🥺
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa, no deberías de tener ningún problema pero yo tuve con ellos una experiencia negativa. Durante el primer plato en el banquete, se me rompió un tirante sin hacer ningún movimiento, lo que pudieron presenciar mis invitados.

    Según las políticas de la tienda, el vestido sale en perfectas condiciones pero me lo entregaron un lunes y el sábado me lo puse, ni si quiera me lo volví a probar antes. Tras mi experiencia, no contaría con ellos para confiar en un día tan importante. Además escribí una reseña poniéndola foto del tirante roto y me la quisieron cancelar por "contenido sexual explícito", lo cual me parece una jugada de muy bajo nivel. No me ha parecido seria la empresa.

    Atelier de bodas Alfafar 1

    Atelier de bodas Alfafar 2

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez pasada la boda os puedo decir que el vestido quedó perfecto, lo llevé súper a gusto y a la gente le encantó.
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo a decir lo mismo.
    Mi proceso fue bastante angustioso porque después de leer opiniones me disgusté muchísimo y me puse nerviosa sin tener ningún motivo real. Desde la primera cita la atención ha sido buena, me han hecho todas las pruebas que han hecho falta, me arreglaron el vestido siendo varias tallas más grande, sin ponerme ningún problema como he leído en otros comentarios.
    Hubo un problema en una de las pruebas, se les rompió una cosa al coser, y me hicieron un arreglo que no me gustó. En cuanto lo vi, lo dije y no me pusieron ninguna excusa, me dijeron lo que había pasado, me dijeron que habían hecho ese arreglo (no quedaba mal, pero no era lo que a mí me gustaba), que si me gustaba me lo dejaban así y si no me gustaba me lo dejaban como estaba antes. No era poca faena!! para dejármelo como estaba antes tenían que cambiar la espalda entera del vestido. Les dije que me gustaba como era originalmente y no me intentaron convencer de lo contrario, ni me pusieron ninguna pega, ni forzaron nada que yo no quisiese, me dijeron que por supuesto y que para la siguiente cita lo tendría listo. Y pienso que los errores son normales, hay muchas cosas que pueden salir mal, el problema es que no lo arreglen, pero si ponen solución y el resultado es bueno… me parece que son cosas que pueden pasar! Hoy he recogido mi vestido y no tengo ninguna queja! Imagino que venderán y arreglarán muchos vestidos, alguien puede haber tenido mala experiencia, y entiendo que meter la pata con un tema tan importante “hace mucho ruido” pero también habrá quien como yo haya tenido una experiencia positiva, y creo que también es importante decirlo porque todo lo negativo que he vivido en cuanto al proceso del vestido ha sido sugestión a raíz de leer reseñas y comentarios negativos y nada que ver en realidad con la tienda ni con el trato recibido.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le puede servir o tranquilizar, hoy he recogido mi vestido y no puedo decir nada malo de Atelier.
    Mi experiencia ha sido muy buena, las chicas me han atendido siempre genial y la modista me lo ha dejado perfecto!
    Yo era de las que iba asustada después de leer tantas críticas, pero en mi caso por lo menos todo ha salido bien. 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabéis cómo os entiendo.Me pasó igualito.Mi consejo es que les pidáis la devolución de los arreglos y lo saquéis de allí para que os lo arregle una buena modista.Al final lo he hecho y no sabéis lo tranquila que estoy.
    • Responder
  • Irina
    Valencia
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues si, porque con mi prima han hecho un desastre. Le han traído un vestido 4 tallas más grandes cuando ella tiene una 36 le han traído una 42 y las sinvergüenzas insistiendo en que es su talla e incluso a última hora decir que ha cambiado mucho de medidas cuando ha perdido 1'5kg.
    Le tuvieron que modificar todo el vestido y la espalda es totalmente diferente al vestido que se probó y que eligió. Hay que hacer algo porque ella ha pasado unos meses malsimos por la culpa del vestido, y estado un día allí fue una chica quejándose de lo mismo que se había llevado un vestido que se lo habían modificado y no era igual, en fin. Yo espero que tomemos medidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración