Buenas comu, si os acordais hace unos días escribí desesperada porque necesitaba unos gemelos con urgencia. Os cuento toda la historia: el 11 de agosto hice un pedido por Instagram a falta de 2 meses para mi boda para completar mis detalles especiales y ahí no hubo problema, vi los productos en sus fotos, me parecieron lo que buscaba, realizo el pago, me dice que todo OK y que a mediados de septiembre lo tendré en casa. Llega casi finales de mes y no sé nada del pedido, pregunto y me dice que la semana siguiente me lo envía... Llega la semana siguiente y nada, me pongo en contacto el 02 de octubre (a 10 días de mi boda casi) y me dice lo mismo de la vez pasada: que estos días me lo envía. Y yo ya pues no puedo más con la angustia porque no es la primera vez que alguien me da largas y luego el producto no llega en meses entonces le dije que por favor me enviara una foto con lo que tenía hecho por si faltaba algo y podía yo pedirlo por mi cuenta, porque así sin saber nada pues como que no. Aquí empieza lo malo: me empieza a enviar una serie de audios en los que me dice que no realiza fotos hasta que no empaqueta los pedidos, que si empezamos desconfiando vamos mal... En fin, yo atacada perdida porque no sabía si iban a llegar los detalles y peor aún, ¡¡los gemelos del novio!! Total que al final, guardando la calma y tratando de ser lo más asertiva posible le pido por audio que me diga si hay algo que no tiene hecho para poder pedirlo por otra vía y adivinad: ¡¡los gemelos del novio NO ESTÁN!! Resulta que su proveedor no tiene ese modelo desde finales de agosto pero en vez de decírmelo a mí para que tenga margen se lo calla hasta que insisto una y otra vez. Atacada perdida me pongo a buscar los dichosos gemelos a falta de 10 días y con 2 festivos en Valencia la semana de la boda... Por suerte hablé con Masgemelos que son quienes me enviaron unos personalizados para mi padrino y me dijeron que sin problema, que había tiempo porque envían de un día para otro. Muy recomendado Masgemelos.
Al final me envía fotos de lo que tiene esa misma tarde y está todo preparado pero no sin antes dejarme puyitas como que ha perdido un rato "con lo mío" (como si no fuera un pedido que hice hace meses), que está bastante ofuscada y en fin, unas maneras que creo que no son las adecuadas.
La cosa queda así hasta que al día siguiente con miedo ya le pregunto por el envío, por si tengo que dar un extra por ser urgente o prioritario y entonces me envía la foto con los datos del envío diciéndome que de qué hablo, si el pedido ya está enviado y que llega ese mismo día y me vuelvo a enterar del envío por insistir, no porque me avise ni me pase captura.
Cabe decir que tuvimos un fallecimiento de un familiar cercano ese mismo lunes y que el día que iba a llegar el pedido yo estaba de entierro, cosa que esa persona sabía y ni preguntó ni nada, lo envió sin más, así que me tocó ir a buscarlo a la oficina de turno (a falta de 8-10 días para la boda creedme, hacer hueco a imprevistos es una odisea). Así que tengo una sensación agridulce, por lo menos el pedido está correcto y los detalles son bonitos pero a mí el mal rato y el disgusto no me lo quita nadie. Así que si vais a pedir cosas en Las pulseras de Halo CUIDADO, CON MUCHO CUIDADO. Los productos sí los recomiendo, por la falta de profesionalidad, las malas maneras y la falta de comunicación a ese proveedor NO.