Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Experiencia agridulce con un proveedor

Mai, el 6 de Octubre de 2023 a las 12:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas comu, si os acordais hace unos días escribí desesperada porque necesitaba unos gemelos con urgencia. Os cuento toda la historia: el 11 de agosto hice un pedido por Instagram a falta de 2 meses para mi boda para completar mis detalles especiales y ahí no hubo problema, vi los productos en sus fotos, me parecieron lo que buscaba, realizo el pago, me dice que todo OK y que a mediados de septiembre lo tendré en casa. Llega casi finales de mes y no sé nada del pedido, pregunto y me dice que la semana siguiente me lo envía... Llega la semana siguiente y nada, me pongo en contacto el 02 de octubre (a 10 días de mi boda casi) y me dice lo mismo de la vez pasada: que estos días me lo envía. Y yo ya pues no puedo más con la angustia porque no es la primera vez que alguien me da largas y luego el producto no llega en meses entonces le dije que por favor me enviara una foto con lo que tenía hecho por si faltaba algo y podía yo pedirlo por mi cuenta, porque así sin saber nada pues como que no. Aquí empieza lo malo: me empieza a enviar una serie de audios en los que me dice que no realiza fotos hasta que no empaqueta los pedidos, que si empezamos desconfiando vamos mal... En fin, yo atacada perdida porque no sabía si iban a llegar los detalles y peor aún, ¡¡los gemelos del novio!! Total que al final, guardando la calma y tratando de ser lo más asertiva posible le pido por audio que me diga si hay algo que no tiene hecho para poder pedirlo por otra vía y adivinad: ¡¡los gemelos del novio NO ESTÁN!! Resulta que su proveedor no tiene ese modelo desde finales de agosto pero en vez de decírmelo a mí para que tenga margen se lo calla hasta que insisto una y otra vez. Atacada perdida me pongo a buscar los dichosos gemelos a falta de 10 días y con 2 festivos en Valencia la semana de la boda... Por suerte hablé con Masgemelos que son quienes me enviaron unos personalizados para mi padrino y me dijeron que sin problema, que había tiempo porque envían de un día para otro. Muy recomendado Masgemelos.

Al final me envía fotos de lo que tiene esa misma tarde y está todo preparado pero no sin antes dejarme puyitas como que ha perdido un rato "con lo mío" (como si no fuera un pedido que hice hace meses), que está bastante ofuscada y en fin, unas maneras que creo que no son las adecuadas.

La cosa queda así hasta que al día siguiente con miedo ya le pregunto por el envío, por si tengo que dar un extra por ser urgente o prioritario y entonces me envía la foto con los datos del envío diciéndome que de qué hablo, si el pedido ya está enviado y que llega ese mismo día y me vuelvo a enterar del envío por insistir, no porque me avise ni me pase captura.

Cabe decir que tuvimos un fallecimiento de un familiar cercano ese mismo lunes y que el día que iba a llegar el pedido yo estaba de entierro, cosa que esa persona sabía y ni preguntó ni nada, lo envió sin más, así que me tocó ir a buscarlo a la oficina de turno (a falta de 8-10 días para la boda creedme, hacer hueco a imprevistos es una odisea). Así que tengo una sensación agridulce, por lo menos el pedido está correcto y los detalles son bonitos pero a mí el mal rato y el disgusto no me lo quita nadie. Así que si vais a pedir cosas en Las pulseras de Halo CUIDADO, CON MUCHO CUIDADO. Los productos sí los recomiendo, por la falta de profesionalidad, las malas maneras y la falta de comunicación a ese proveedor NO.

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Octubre de 2023 a las 10:53
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal cielo que a tan poco tiempo de la boda pasen cosas así... Menos mal que por suerte se pudo solucionar a tiempo
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por avisar y ahora ya relax que al final te ha salido todo bien guapa!!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu ofuscación y tu problema, pero por lo menos ya lo tienes, piensa que el problema está resuelto y no le des más vueltas. Es de agradecer tu comentario para los demás, pero respira, ya lo tienes solucionado así que no te envenenes, al final estas pequeñas cosas crean un poso de amargor que es difícil de quitar. Ánimo y disfruta ❤️
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar btu experiencia xq así las siguientes están avisadas. Que poca empatía la de esta empresa la verdad.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca empatía de verdad... miedo me dan a mí estas cosas, espero no pasar por demasiados agobios!! 😥 lo siento mucho por todo esto y gracias por compartirlo, es importante dar a conocer este tipo de situaciones!,
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Si lo llego a saber antes no le compro nada!! Sabiendo que suele trabajar así hubiera buscado otro proveedor. Menuda angustia debiste pasar tú también 😖

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe malos ratos debiste pasar... Menos mal que al final se ha solucionado y te ha enviado todo, gracias por el aviso

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar,no había oído hablar de ese proveedor.

Me sabe fatal por lo que has pasado,es angustiante y no se dan cuenta que es mejor no decir fechas sino las van a cumplir que darlas y tener que ir detrás con la ansiedad que eso supone.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo los proveedores sabiendo que son cosas de boda con una fecha límite muy definida, actúan así. Sé sincero/a. No apures para no perder el pedido, porque está en juego algo muy importante.

Ya sabes, a guardar todas las pruebas y a dejar una opinión informativa allí por dónde puedas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le compré unas pulseritas y opino lo mismo, muy bonitas pero tardaron una barbaridad! Meses para enviármelas y siempre detrás de ella preguntando... 😖
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia, guapa!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, q pocas ganas de trabajar. Menos mal q los gemelos en el caso q no los hubieras encontrado tampoco son tan importantes, que podía haber sido una alianza…
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar!
    No me quiero ni imaginar a mi en esa situación…
    Ahora ya si que si a disfrutar!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía solo con leerte he sentido esa angustia con la que lo has escrito y contado. Es que de verdad hay algunos proveedores que es para darle de comer aparte y encima ellos son los que se indignan y te contentan de malas maneras cuando es que tú eres la que deberías haberte cabreado y no ella...me alegro que al final todo haya llegado bien y los gemelos los hayas podido encontrar en otro sitio! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu angustia a tan pocos día de la boda y me alegro de que lo hayas podido solucionar el tema de los gemelos con otro proveedor! Smiley love

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te debería haber ido informando del estado de su pedido, y tampoco es para que se ponga así quiero decir, si te hubiera estado informando del pedido, pues seguramente no hubiera habido desconfianza o presiones... pero yo pago una cosa y no me dicen nada, y pasa el tiempo y yo pensaría que me han engañado.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces muy bien en comentar tu experiencia, la profesionalidad brilla por su ausencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración