Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3604 días
Buenas! casi todas nos estamos cuidando para nuestro gran día, hay infininidad de tratamientos, qué estais haciendo vosotras?? yo estoy cuidando el pelo, alimentación y los pies y la cara...especialmente. Liposucción Laser pies alimentación cabello...
Hace 3606 días
Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí si os casáis este verano, a ver que mes gana! Como...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3607 días
Hola buenas!! Me podéis ayudar a decir si alguien sabe de alguna tienda de novia en Málaga, que sea económica y barato u que este de liquidación. No me puedo permitir muy caro ni caro , necesito algo económicos gracias
Hace 3607 días
Hoy fuimos a un mercado playmobil y no pude resisistirme al ver este pack! Nos ha encantado y ya lo tenemos, aun no se si lo pondremos en la mesa de la tarta o en otro sitio...
Hace 3607 días
Ya os dije que enseñaría mis zapatos! Aquí están mi madre los ha personalizado me encantan como han quedado!
Hace 3607 días
Lo prometido es deuda! Os enseño mi adorno flexible para el pelo que me compre la semana pasada!
Hace 3607 días
Esta tarde entre mi madre y yo pusimos en el ramo de espuma los alfileres de colores muy buen rato pasamos y quedo muy original y colorido!
Hace 3607 días
Buenas! No me acordaba de mis pendientes pues hace casi un año que los tengo..os gustan? A mi me encanta fue regalo de mis padres por mi cumpleaños.
Hace 3610 días
Estaba mirando tendencias 2016 y me he encontrado tocados y pamelas muy bonitas! a ver cuales son los más votados! Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5 Tocado 6 Tocado 7 Tocado 8 Tocado 9 Tocado 10 Tocado 11 Tocado 12 Tocado 13 Tocado 14...
Hace 3610 días
He buscado imágenes de bodas originales y diferentes para ver otras cosas y tener ideas! jeje a ver que os parecen! Original 1 Original 2 Original 3 Original 4 Original 5 Original 6 Original 7 Original 8 Original 9 Original 10 Original 11 Original 12...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3610 días
A TODOS LOS QUE NOS CASAMOS EL DIA 20.08.16! QUE TAL VAN LOS PREPARATIVOSS??? yo ya tengo el salon y la iglesia... ahora falta todo lo demas! siempre habia pensado en casarme, pero jamas iba a imaginar que eran tantisimos detallitos!!! como para...
Hace 3612 días
El mes que viene tengo la prueba de maquillaje, estoy mirando tipos de sombras...algunas me enamoran! os dejo algunas! sombra 1 sombra 2 sombra 3 sombra 4 sombra 5 sombra 6 sombra 7 sombra 8 sombra 9 Yo me quedo entre 1, 3 y 9! ...
Hace 3612 días
Buenas! estoy pensando decorar nuestras sillas en el banquete...por hacer otra cosa más! jeje..os dejo algunas cosas que he encontrado a cada cual más bonita! aún no se cual elegir! silla 1 silla 2 silla 3 silla 4 silla 5 silla 6 silla 7 silla 8...
Subí una foto en el post de Novie
Hace 3612 días
Hola xicas sabéis de alguna joyería en sevilla o alrededores en donde las alianzas estén baratitas?Saludos
Hace 3612 días
Ya se ve por los debates el nerviosismo y estrés de los que no casamos este año...se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poco y saber cuales son nuestros sueños o pesadillas más comunes que tenemos sobre la boda!! Yo he soñado más con el...
Hace 3613 días
Futuras casaderas, qué liga os gusta más?? os dejo unas cuantas...Yo voto por la 2! Liga 1 Liga 2 Liga 3 Liga 4 Liga 5 Liga 6 Liga 7 Liga 8 Liga 9 Liga 10 Liga 11 Liga 12