España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3705 días
Participé en el post de Alana
Hace 3707 días
Participé en el post de Salyaguamarina
Hace 3717 días
Participé en el post de Esther
Hace 3720 días
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3728 díasHola, ayer buscando ropa por internet me encontré con estos zapatos y me han encantado!! Lo mejor el precio, super baratos y pienso que les podré dar uso en otras ocasiones!! Q os parecen de verdad??
Hola guapa! :) Estamos encantadas de poderte ayudar! ¿Te apetece conocer otras novias de octubre 2016 y compartir tus preparativos de la boda? Te espero en el debate! Un abrazo! https://www.bodas.net/debates/novias-octubre-2016-presentate--t180107
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas!!! Veo que nos casamos todas el mismo dia en Mallorca. Que tal llevais Los preparativos? Nosotros solo tenemos la finca y la decoracion, tenemos que ponernos las pilas... Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3803 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3835 días
Creé un post
Hace 3845 díasHola a tod@s, acabo de reservar la finca morneta de Binissalem para nuestra boda! Algun@ que se casan también allí? Algun@ que ya se hayan casado allí? Así compartimos experiencias.
Hace 3847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3848 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3848 díasHola a todas!! Sabéis de alguna tienda física de vestidos de novia económicas o tipo outlet aquí en Mallorca? Leo muchas veces opiniones de Ada Novias (antes Clara Novias) pero tengo entendido que no tienen tienda aquí verdad? Gracias de antemano