Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Magally
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas despues de mirar en un mont9
Participé en el post de Bekk
Hace 3829 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3835 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3835 días
Hola chicas Cómo vais. Yo me caso en JunioQué tenéis pensado haceros en la esteticista. Yo limpieza de cara ese mes y no se si probar la dermoabrasacion. ¿me recomendáis algún centro bueno de estética? Siempre me he limpiado la cara en centros de...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas Cómo vais. Yo me caso en JunioQué tenéis pensado haceros en la esteticista. Yo limpieza de cara ese mes y no se si probar la dermoabrasacion. ¿me recomendáis algún centro bueno de estética? Siempre me he limpiado la cara en centros de...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicasAlguien sabe si en Valladolid hay tiendas de alquiler de traje de chicosTiendas baratas de trajes? Gracias
Creé un post
Hace 3855 díasHola alguien ha hecho aqui las invitacionesTengo dudas
Participé en el post de Anna
Hace 3855 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3855 días
Hola chicas! Tengo una duda, quiero hacer mis invitaciones de boda, ya casi la tengo diseñada, donde puedo comprarlas? He mirado en varias páginas pero son modelos los que tienen y no me deja adaptarla a mi diseño...
Participé en el post de Almudena
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3855 díasHola a todosEstoy a punto de cerrar el viaje. No sé que playa elegir. Me han ofrecido Phuket pero lejos de phaton pufff hoteles Twin palms o Movenpick Resort & Spa Karon Beach O mejor Samui? O otra?