Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas, m caso este sabado. Estoy atacada. He preparado un montón d cosas, baile, photocall, pulpeiro, jotas........ d todoPero no he preparado nada xa el novio y èl a mi siiiiii. Dice q tiene q ir al pueblo a dormir y nosr ctos complices....Yo...
Creé un post
Hace 3622 díasHola a todos. Alguien q vaya o haya ido a Thailandia ¿ cuanto dinero cambiaréis aqui para llevar en efectivo?Otra cosa se compran alli tarjetas de tlf? Lo digo x tener internet en la calle xq en los hoteles hay s wifi
Creé un post
Hace 3626 díasHola chic@s vaya lio tengo. M caso el 18 d Junio. Tengo 124 invitados y ya 27 m han anulado. Yo invité a mucha gent e incluso amigos d la panda de niños q solo les veo una vez en verano dn el pueblo. El caso esq hay otros 2 chicos q se unieron al...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chic@s alguna de vosotras va a llevar alpargatas d Ernesto Terrón. Es un diseñador de aqui de Valladolid. Tienes q elegir la alpargata de 9, 7 u 11 cms y luego te diseña los adornos. Los precios van de 80EUR 150.Son como andar descalza pufffYo...
Creé un post
Hace 3654 díasEn casa son cómodos pero el dia B puffff hay dios mio. Estamos preparando una coreografia d bachata y no se yo si no m estampanaré. Los llevaré al zapatero xa q m ponga las tapas d goma porque laa q vienen de plástico como q patinan. M pasa con todos...
Creé un post
Hace 3656 díasHola buenos días una preguntita a las chicas de Valladolid no sé qué hacer el día después de la boda porque me vienen familiares de muchos sitios de España y quiero juntar a todos en algún sitio para comer. Me gustaría algún local si sabéis y luego...
Creé un post
Hace 3656 díasHola a tod@sSabéis si la opción para colocar las mesas ¿luegp se puede imprimi? Gracias
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas me quiero comprar unos Menbur on-line y hace dias lei un debate sobre un descuento. Creo q una chica comentaba de meter un código promocional o algo asi. ¿ alguien lo tiene?Gracias
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas yo tengo pensado hacer un discurso al final d la misa. Mi hetmano lo hizó y m gustó. Si q m atrevo xq d pequeña siempre leía en misa, en esa iglesia de mi pueblo precisamente. Aunq no se cómo empezar, supomgo q unas palabras a mi marido y...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas estoy hasta el moño de los precios puffffHoy he contrado las flores 245EUR x3 centros, mi coche, los prendidos y mi ramo. No me gasto un duro más. Al lado de mi casa, paso de grandes empresas.Pero me niego a pagat 4 EUR por cada flor en...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas alguien se ha casado o se va a casar en este restaurante?Gracias
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas despues de mirar en un mont9
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas Cómo vais. Yo me caso en JunioQué tenéis pensado haceros en la esteticista. Yo limpieza de cara ese mes y no se si probar la dermoabrasacion. ¿me recomendáis algún centro bueno de estética? Siempre me he limpiado la cara en centros de...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicasAlguien sabe si en Valladolid hay tiendas de alquiler de traje de chicosTiendas baratas de trajes? Gracias
Creé un post
Hace 3761 díasHola alguien ha hecho aqui las invitacionesTengo dudas
Creé un post
Hace 3761 díasHola a todosEstoy a punto de cerrar el viaje. No sé que playa elegir. Me han ofrecido Phuket pero lejos de phaton pufff hoteles Twin palms o Movenpick Resort & Spa Karon Beach O mejor Samui? O otra?