Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3635 días
Hola amores!!Como much@s ya sabéis, este será mi vestido para el día b y necesito que me echéis una mano con los pendientes. Me gustan algo larguitos ( pero sin exagerar) y tenía pensado con "brillantitos", sabéis donde puedo encontrar unos bonitos y...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3644 días
Hola chic@s alguna de vosotras va a llevar alpargatas d Ernesto Terrón. Es un diseñador de aqui de Valladolid. Tienes q elegir la alpargata de 9, 7 u 11 cms y luego te diseña los adornos. Los precios van de 80EUR 150.Son como andar descalza pufffYo...
Hace 3654 días
En casa son cómodos pero el dia B puffff hay dios mio. Estamos preparando una coreografia d bachata y no se yo si no m estampanaré. Los llevaré al zapatero xa q m ponga las tapas d goma porque laa q vienen de plástico como q patinan. M pasa con todos...
Hace 3654 días
Hola buenas noches chicas ayer tuve mi primera prueba de vestido y tenía una duda no sé si poner en la espalda unas flores al final en el borde. Tenia claro q queria pero ahora dudo. Os mando mi foto y la del modelo original
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3716 días
Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho pero desde hace unos meses buff no paran de salirme...
Hace 3722 días
Hola chicas estoy hasta el moño de los precios puffffHoy he contrado las flores 245EUR x3 centros, mi coche, los prendidos y mi ramo. No me gasto un duro más. Al lado de mi casa, paso de grandes empresas.Pero me niego a pagat 4 EUR por cada flor en...
Hace 3731 días
Hace 3741 días
Hola chicas Cómo vais. Yo me caso en JunioQué tenéis pensado haceros en la esteticista. Yo limpieza de cara ese mes y no se si probar la dermoabrasacion. ¿me recomendáis algún centro bueno de estética? Siempre me he limpiado la cara en centros de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3761 días
Hola chicas! Tengo una duda, quiero hacer mis invitaciones de boda, ya casi la tengo diseñada, donde puedo comprarlas? He mirado en varias páginas pero son modelos los que tienen y no me deja adaptarla a mi diseño...
Hace 3762 días
Hola chicas queria comprar los sobres de aliexpres que vienrn con blonda y un lazo pero es que en esa pagina tardan 2 meses en llegar y queria entregar las invitaciones en febrero. Me caso en junio¿Sabeis de otra pagina que sea mas rápida?Gracias