Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2769 díasYa tenemos el post boda! Al final acabamos en la playa metidos sin haberlo planeado. Lo pasamos genial!! Os adjunto la foto q a subido la fotógrafa en Facebook.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2772 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 2772 díasHola!! Mañana tenemos nuestro post boda y tdv no tenemos claro dónde ir... Empezaremos en el pueblo de mi marido y para acabar quizá vamos a tamarit o bien al Roc de sant gaieta... Iremos con el niño, llevo las zapatillas q lleve el día de la boda...
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas, hace tiempo leí un post aquí de cómo dar dinero en una boda q me gustó mucho. Era poner unos sobres con cosas q no pueden faltar en tu vida: dinero,amor, fortuna... Alguien lo ha exo o se lo hicieron? No recuerdo muy bien qmas poner y...
Participé en el post de Cristina
Hace 2799 días
Participé en el post de Maria
Hace 2802 días
Participé en el post de Avaritafrex
Hace 2818 días
Participé en el post de ••helen••
Hace 2818 días
Participé en el post de Laura
Hace 2818 días
Participé en el post de Madi & Jorge
Hace 2818 días
Participé en el post de Anarg
Hace 2831 días
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas, llevamos varios días con mi marido hablando del post boda, el es de Vilaseca y como hicimos el preboda y la boda en mi pueblo hemos pensado q el post boda mejor x su zona pero no sabemos dónde ir... Vilaseca no tiene mucho y hemos...
Participé en el post de Cecilia
Hace 2834 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2834 días
Participé en el post de Laura
Hace 2835 días