Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños... Ver más
Tras 8 años de vivir juntos,un piso, un niño precioso de 20 meses, muchos viajes vividos y x vivir, muchas y grandes historias compartidas, mil sueños realizar juntos... Una boda el 23/06/18!
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas, me gustaron mucho estás uñas pero donde me las hago siempre me dijeron q un degradado solo se puede hacer en gel q no puede ser permanente... Alguien se las hizo de este estilo sin gel? Gracias!
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas! Donde puedo comprar imperdibles para el vestido de novia? He preguntado en dos mercerías x mi barrio pequeñas y No tienen Gracias!!
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas,el finde pasado mi chico me dijo q tiene un viaje del 18 al 21 de junio x trabajo y nos casamos el 23/06. No debería ser problema pero el llega a Bcn el jueves a las 10 de la noche y nos casamos en el Teruel ese sábado, es catering x lo q...
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas,quiero hacer un Photo call de Harry Potter,ya tengo unas banderas pero quiero hacer velas q cuelguen, alguna idea de cómo hacerlo? Quería pintar de blanco los rollos de papel higiénico y de cocina (varias medidas) pero no se como hacer la...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas!! Ya tengo mis zapatillas para el baile!! Me enamoré hace unas semanas y las pillé en Merkal un día w había descuento. Me llegaron el jueves y estoy encantada!!
Creé un post
Hace 2937 díasHola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestido!! Al final elegimos zapatos y sujetador, hay q meter de pecho pero nada más y cortar muy poco... Cogimos un cinturón en la misma tienda (con base blanca, 115€) y me tienen q enviar presupuestos de ramos...
Creé un post
Hace 2942 díasHola, ya tengo mis dos zapatos para el día B. Me he cogido dos unos de menbur (los oscuros) y los otros de merkal. Me probaré el vestido con los dos a ver cuál me gusta más aunq creo q serán los oscuros ya q tienen menos tacón
Creé un post
Hace 2943 díasHola!!! Sabéis dónde puedo encontrar alguna gominola parecida a esto? Para hacer un Candy bar de Harry Potter
Creé un post
Hace 2945 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Agosto de 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar catering 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Lista de la barra libre 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Caja de anillos y hacer...
Creé un post
Hace 2949 díasHola comu!!! Algún remedio mágico para hacer crecer el pelo?? No pido milagros sino algo de ayuda a la naturaleza!!
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas, ya he comentado en varios foros q no vamos hacer detalles a los invitados que haremos una donación a diabetes0 en su nombre pero tengo una duda... Cuanto os vais a gastar en cada persona en los detalles? X hacerme una idea de si lo q voy...
Creé un post
Hace 2956 díasHola!!! De vuelta de las vacaciones estamos hablando en el coche del sittingplan, ya sabemos cómo hacerlo y le pedidos al del hotel q lo haríamos nosotros pero tenemos la duda de cómo colocarlo en la mesa? Cómo lo hacéis vosotras?
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas, ayer recogí mis pedidos de casa de mis suegros (lo envío allí xq siempre hay alguien en el bar) Os adjunto fotos de nuestro sello, es de New vintage L&V y me encanta, lo envío en solo 5 días y ha quedado genial. Al final los sobres...
Creé un post
Hace 2961 díasPara las q queráis zapatos de color hoy he estado en menbur y me han gustado estos (para mi no porque son taconazo) Los de la primera fotos los dorados/nude se los he pasado a mí hermana q con su vestido van genial
Creé un post
Hace 2961 díasPor fin nos decidimos,al final la misma para todo el mundo y tras varias pruebas y sacar loca a la fotógrafa os dejo nuestra invitación!
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas, donde puedo comprar sobres baratos en Bcn? Alguna papelería q este bien ? Gracias!!