Benifairó De La Valldigna, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1076 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1076 díasHola amigxs! Qué tal? Nos casamos en junio 2024 y ya estamos con todos los preparativos, contratando los servicios y demás. Aún no hemos empezado con el tema del traje, pero no queremos llevar un traje al uso. De hecho buscamos una chaqueta que no...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 1076 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola: queremos casarnos en marzo de 2025 y, en principio, lo normal sería firmar y celebrar la boda más o menos en la misma fecha. El caso es que me ha entrado la prisa porque tenemos una nena de 10 meses y estoy pensando si sería buena idea firmar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
Participé en la encuesta de Irene
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1076 días