Playa Honda, Las Palmas · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola comu! El reloj es uno de los complementos estrellas del look del novio ⌚ ¿Qué opinas de este reloj de acero con la esfera azul? ¿Te gusta? ¡Vota y comparte cómo será tu reloj de boda! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado mucho unos pero son zapatos cerrados y me caso en...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Buenísimos días guapetones! Una vez hayáis resuelto la gran duda de si llevaréis corbata o pajarita en la boda, tendréis que tomar otro tipo de decisiones 😎 Si os habéis decantado por lucir una corbata, tendréis que decidir si llevará algún tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola novixs de la comu! Es esmoquin es un traje muy elegante y exclusivo reservado especialmente para bodas de noche o eventos muy formales. Puedes elegir el clásico smoking negro o optar por otras tonalidades de muy de moda como el...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Buenos días guapas! El rojo, fucsia y lila se posicionan como colores tendencia para este otoño y es que a los días grises hay que ponerles un poquito de color 😏 ¿Y quién dijo que no se puedan seguir llevando...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1349 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola chicas, ahora estoy mirando posibles segundos vestidos, algo barato claro, de estos dos con cuál os quedaríais, cuál os parece más bonito.....es para ponermelo para el baile. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1349 díasTenemos dudas....que nos aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de dinosaurio? ¿Te gustan? Vota y déjanos tu opinión...