Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Top de las Novias
- 30.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1205 días
Hola 😊 Llevo ya tiempo dándole vueltas en que buscar/comprar para cuando pasemos recogiendo los sobres de la boda. No se que buscar/comprar para poder guardarlos una vez que me los entreguen...Que tenéis pensado vosotr@s para el día de la boda para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1209 días
Hola a todas! Mi vestido es color rosa clarito o blush, alguien que se haya casado de este color me puede recomendar colores para el ramo? Blanco me parece muy soso y rosa me parece que no destaca con el vestido. Alguna recomendación? Gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1213 días
Hola chicas! Quería aprovechar ahora en rebajar para comprarme una bata o algo para ponerme mientras me maquillan y peinan para la boda pero no tengo ni idea de qué puede ser lo más práctico. ¿Ropa interior y bata, camisón, pantalón y top? Cualquier...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1215 días
Me lleva loca el tema de los zapatos 😅, tenía muy claro que los quería balncos porque no me veo metiendo un zapato de color ... Pero después de tener una mala esperiencia por comprar un complemento de color blanco y ver que no coincide con el color...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1216 días
¡Hola! Va quedado poquito para mi boda y sigo sin decidirme...Me gustaría llevar un bolero o algo similar para tapar los brazos y no tener mucho frío. ¿Qué bolero, mangas chaqueta o similar le vendría bien al vestido de cuello redondo y espalda...
Hace 1217 días
Hola chic@s , os quería enseñar una liga que me acabo de hacer para si queréis copiar la idea 😊. Ya que todas las ligas que venden no me vienen porque tengo el muslo más ancho y las ligas más grandes se iban mucho de presupuesto decidí comprarme el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1222 días
¡Buenísimos días parejitas! Desde Bodas.net queremos daros especialmente las GRACIAS por vuestro apoyo y cariño constante y desearos la mejor entrada del mundo al año nuevo 😍 Brindemos para que 2023 esté lleno...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1234 días
Hola!!! Me gustaría que me recomendarías alguna tienda para comprar una bata bonita para llevarlamientras me maquillan y eso, ya que me harán fotos. He mirado en Zara Home, en Seren Collection, Etam, Barcelona Broken....pero no termina de...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 1241 días
Alguien puede ayudarme? Una vez que creas las invitaciones en la web no puedes volver atrás para cambiar el diseño?
Hace 1241 días
Estoy encantadísima por la calidad de la bata y el grabado me encanta , os la recomiendo y no es nada cara . Me encanta , gracias a Cristina me lo compré y estoy enamorada, es precioso. Este Este tapón lo gastaremos para el ritual de la arena que...
Hace 1256 días
Estoy flipando con la gente.... Me ha enviado una petición de amistad y no he aceptado y este mensaje por privado. No sabía que ahora bodas net es el nuevo Badoo 😡😡😡😡 Porfa or administradoras podríais bloquear a esta persona o tomar medidas!!! !!!!!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1266 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Hace 1269 días
Hola chicas, me gustaría saber si alguna a probado este tipo de sujetador para saber si es cómodo o no.... Es que lo del body para ese día no lo veo porque para ir al baño con el body y el vestido.... Menudo agobio, entonces necesito que los...
Hace 1273 días
Necesito ayuda... Después de volverme loca buscando no lo encuentro, me podéis ayudar ?!? Quería saber el nombre o clase de papel o cartulina o lo que sea.... Quiero saber cómo se llama lo que en la foto sería ahí el papel marrón lo que queda de...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1276 días
El ayuntamiento me a mandado volante en vez de certificado para matrimonio civil. ¿Me harán pedir otra cita en el registro? 😔😔
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1276 días
Holaaaa amores!! Necesito vuestra ayuda! Sé que se pueden hacer perdido desde Canva directamente, pero no se como 😬 Hay una cosilla que lo hemos mandado a imprimir en una copistería pero los tamaños que tienen no nos ha gustado nada como ha quedado y...