Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

234días 5hrs
Cristina
Pastelería para pastel de bodas cerca de Alcalá de Henares/guadalajara
Cristina, Ayer a las 09:28

Buenas a todas! Pues estoy buscando alguna pastelería para mí tarta de bodas que sea más o menos económica. La mas conocida de Alcalá me ha hecho un poco un lío y he decidido que ya no quiero contar...

Merchi, ayer a las 20:20 18
P
Confirmación de invitados
Paula, Ayer a las 10:06

Hola!!! Quería saber si alguien sabe cómo confirman los invitados la asistencia porque les sale que no se encuentra su nombre 😔 Gracias 😘

Isabel, ayer a las 23:21 9
J
Mi valoración de mis principales proveedores de mi boda
Jorge, Ayer a las 13:57

Quiero compartir con vosotr@s los maravillosos proveedores que hicieron de nuestro día especial en Zaragoza un verdadero sueño. Todos ellos los cotactamos a través de bodas.net. Traje de Novio: Sedka...

Isabel, ayer a las 23:25 9
Cristina
10 dias !!!
Cristina, Ayer a las 15:12

Parecía mentira cuando empezamos la cuenta atrás allá por mas de 390 días y ya .. quedan solo 10 días . La verdad que no estoy nerviosa y no si eso mePreocupa o no , pero al final todo llega 👏

Jorge, ayer a las 23:37 19
Sandra
Ya tengo maquillaje y peluquería ❤️
Sandra, Ayer a las 17:54

Hola Comu!! Hace un rato, a primera hora de la tarde, postee en el grupo de Asturias pidiendo opiniones sobre una estilista de Gijón, ya que el tema pelu y maquillaje lo tenía súper retrasado (tanto,...

Isabel, ayer a las 23:26 7
Andrea
Prueba del menú
Andrea, El 20 de Mayo de 2024 a las 21:48

Hola chicas aunque nos casamos el 30 de noviembre, ayer tuvimos la prueba del menú. En principio íbamos a ir los novios solos, pero al final vinieron también nuestros padres y lo pasamos genial....

Merchi, ayer a las 15:31 23
Nuria
¿Cuándo comunicar el régimen matrimonial?
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 14:59

A ver si me podéis ayudar... 🙏🏼 Hasta ahora mismo no nos hemos acordado de que hay que elegir el régimen matrimonial y ya están tramitando el expediente. Nos casamos por la iglesia el 22 del mes que...

Nuria, lunes 20-May-24 43
María Jesús
Forma de pedir que lean en tu boda
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda....

María Jesús, lunes 20-May-24 95 1
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

149 votos

Yo a mi pareja

8%

15 votos

De mutuo acuerdo

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 126
Jordi
Error al cargar videos
Jordi, El 20 de Mayo de 2024 a las 10:51

Buenos días. Nos hemos casado este pasado sábado, 18 de mayo y, varios invitados, incluídos nosotros, no somos capaces de subir ningún video. ¿Existe alguna solución al respecto?

Sandra, ayer a las 13:22 5
C
Zapatillas tipo converse para invitados
Cristina, El 20 de Mayo de 2024 a las 11:18

Buenos días !!! Estoy pensando en poner unas zapatillas de loneta tipo converse, para que los invitados puedan cambiarse y estar cómodos en la fiesta, ¿Conocéis algún proveedor o página web que salga...

Sandra, ayer a las 13:51 8
María Jesús
Idea regalo solidario
María Jesús, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:25

Buenos días de lunes, hoy vengo a enseñaros un regalito que me han hecho hoy, es de otra comunión pero sirve igualmente para las bodas. En este caso se trata de una pulsera que me parece genial para...

María Jesús, ayer a las 17:29 53
Anabel
¿El número de contacto para alquilar el monasterio de Consolación en Utrera?
Anabel, El 20 de Mayo de 2024 a las 13:53

¡Hola! Me gusta mucho el monasterio de consolación para celebrar la boda, sé que hay cáterings que lo hacen allí como Alianza o El Marchenero pero me gustaría saber si se puede alquilar el espacio per...

Teresa, lunes 20-May-24 4
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria, El 20 de Mayo de 2024 a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Nuria, ayer a las 22:06 46 1
Verónica
iva barra libre ??
Verónica, El 19 de Mayo de 2024 a las 21:35

Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Verónica, lunes 20-May-24 30
Álvaro
Vinilos para botellas
Álvaro, El 19 de Mayo de 2024 a las 20:37

Buenos días. Estoy buscando alguna página para sacar vinilos personalizados para pegarlos al jarrón del libro de firmas, y a la botella de el ritual de arenas. Gracias

Laura, lunes 20-May-24 16
Álvaro
Ritual de Arena
Álvaro, El 30 de Abril de 2024 a las 18:37

Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...

Cristina, lunes 20-May-24 41
María Jesús
Tatoos personalizados
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 19:01

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han...

María Jesús, sábado 18-May-24 54 1
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

23%

25 votos

2. Campo/bosque

35%

37 votos

3. Río/Lago

7%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

35%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:04 61
Argiñe
Centros de mesa
Argiñe, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:59

Os enseño los centros de mesa que he echo. A ver si os gustan! Muy fáciles de hacer y muy baratos! Los centros de los palos son para la mesa presidencial y los otros para el resto. No van las rosas...

Teresa, sábado 18-May-24 16
Verónica
Días muy productivos con peros
Verónica, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:09

Hola !! Estamos por la rioja estos días y la verdad que nos está cundiendo bastante …. Hemos entregado ya los papeles en la vicaría y nos han dicho que ya nos despreocupemos . Hemos estado con el Dj...

Teresa, sábado 18-May-24 20
E
Regalo a los novios
Eleazar, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:26

Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...

Teresa, sábado 18-May-24 19
Alexandre
7 Dias!!!!
Alexandre, El 17 de Mayo de 2024 a las 23:00

DIOS MIO EMPIEZO A ENTRAR EN PANICO, quedan 7 dias para el dia B y tengo ganas de que sea el dia para disfrutarlo, durante esta semana etsaremos llevando cosas al lugar de la ceremonia para empezar a...

Jorge, sábado 18-May-24 26
Julia
ayuda horario Autobús
Julia, El 16 de Mayo de 2024 a las 16:31

Hola a todas. Me caso el 1 de junio, tengo reservado el autobús y tengo hasta 9 días antes para dar los detalles al autobús. LLegados a este punto tenemos muchas dudas sobre la hora de salida. La...

Teresa, sábado 18-May-24 4
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, sábado 18-May-24 56
E
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2025 en Valencia
Eva, El 18 de Mayo de 2024 a las 01:38

Hola, me gustaría saber cómo lleváis los preparativos? Al quedar todavía bastante tiempo no sé si voy adelantada o con retraso

Raquel, domingo 19-May-24 5
Vir
Ramos en resina
Vir, El 17 de Mayo de 2024 a las 03:30

Hola! Conocéis sitios en España (si es en la zona Huelva, Sevilla, Cádiz, mejor) que conserven los ramos en resina? Alguna novia lo ha hecho y qué tal ha ido? He leído muy malas críticas a los ramos...

Teresa, sábado 18-May-24 16
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Laura
Regalos gastronómicos para invitados
Laura, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:40

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Laura, sábado 18-May-24 44
Noelia
Ayuda detalle niña adolescente
Noelia, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:00

Hola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos...

Pilar, domingo 19-May-24 19
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, lunes 20-May-24 61 3
María
Vestido de mi suegra
María, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:01

Hola comu! Hoy me paso por aquí para preguntaros un poco por un "drama" que tenemos encima... Mi suegra fue a Silvia Fernández y decidió hacerse el vestido a medida. Yo no fui con ella y no sé qué...

Estíbaliz, sábado 18-May-24 45

Grupos generales

Inspiración