Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

942días 2hrs
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 9 de Octubre de 2024 a las 20:42

Buenas tardes , estoy ya asentando la.idea de invitaciones... Teniendo fecha HoraHorarios de autobuses Sitios donde dormirCuenta bancaria para regalosNos gustaría que la invitación se.enlazara con un...

Laura, jueves 10-Oct-24 11
Laura
Invitaciones Digitales
Laura, El 6 de Octubre de 2024 a las 16:07

Hola! Quería saber vuestras experiencias en cuanto a las invitaciones digitales. He visto una pagina que me gusta su formato, Wediweb. No sé si alguien lo conoce o ha contrado las invitaciones con...

Laura, domingo 5-Ene-25 15
Irene
Detalles de invitados
Irene, El 6 de Octubre de 2024 a las 12:31

Hola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las...

Regalito en mesa

65%

115 votos

Los vas repartiendo tú

35%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Oct-24 32
Laura
Vestido novia 2025
Laura, El 6 de Octubre de 2024 a las 17:42

Hola chicas mi hermana se casa en Julio de 2025. Hace 10 años me casé y me compré mi vestido en Clara novias que después pasó a llamarse Ada novias. Me costó 375€, ahí os dejo foto. Sabéis si hay...

Sonia, sábado 12-Oct-24 6
N
Ayuda. Alpargatas talla 41
Novia V, El 6 de Octubre de 2024 a las 13:14

Hola compré un lote de alpargatas y justo de la talla 41 solo vienen un par. necesito algunas del número 41 pero no puedo comprar otro lote sino serían demasiado. Conocéis de alguna tienda que venda a...

Marta, miércoles 9-Oct-24 18
Soraya
Mala experiencia
Soraya, El 4 de Octubre de 2024 a las 08:20

Buenos días, soy novia de Junio de este año 2024, hemos tenido muy mala experiencia con una empresa contratada por aquí de fotografía de Valencia, con ENFOCARTE STUDIOS, las fotos sin luz,...

Soraya, domingo 6-Oct-24 6 2
N
Madrina y padrino de bodas
Nelida, El 6 de Octubre de 2024 a las 10:10

Quería resolver una duda con ustedes chicas! Normalmente suele ser el padre de la novia el que la lleve al altar del brazo...y la madre al novio....pero en este caso mi papá falleció, por lo que la...

Bride, sábado 12-Oct-24 21
A
Pulseras
Andrea, El 5 de Octubre de 2024 a las 12:34

Os enseño las pulseras que estoy haciendo con la tela de mi vestido de novia. No serán perfectas pero si especiales. Todavía me faltan 3 para unas amigas pero quería enseñaroslas. Por detrás llevan un...

Laura, viernes 10-Ene-25 15
Ana
La mañana de la boda
Ana, El 4 de Octubre de 2024 a las 09:16

Hola, comu!! Después de casi 2 años en este grupo, quería deciros que esta tarde me caso 🥰🥰 Técnicamente me casé ayer en el juzgado y hoy es la boda con la gente, pero hoy me visto de novia.Muchas...

Teresa, domingo 6-Oct-24 15 1
Miriam
Pai pai
Miriam, El 4 de Octubre de 2024 a las 10:28

Buenos días chicas!!! ¿ En que tipo de papel habéis imprimido vosotras vuestros pai pai?

Mj, jueves 10-Oct-24 14 1
A
Detalles hotel
Andrea, El 5 de Octubre de 2024 a las 11:50

Hola. Hoy os enseño los detalles que estoy haciendo para dejar en las habitaciones. A los invitados que se quedan a dormir. También habrá bolsitas con chuches pero no las quise hacer aún para que no...

Andrea, domingo 6-Oct-24 9 2
Sonia
¿Se sabe el/la ganador de la 143 edición?
Sonia, El 6 de Octubre de 2024 a las 08:10

Hola, ¿Se sabe ya a quién le ha tocado? ¿Cómo avisan cuando te toca? He tenido esta semana varias llamadas perdidas de un número pero llamo y solo me ponen una música y acaban colgando, imagino que es...

Sonia, lunes 7-Oct-24 13
S.
Ayer fui de boda y esto es lo que vi 🤓
S., El 6 de Octubre de 2024 a las 09:31

Aún quedan 7 meses para el gran día y este mes tenemos 2 bodas como invitados. Además son 2 bodas totalmente distintas, la primera, la de ayer más como la mía... ceremonia en recinto y la de dentro de...

S., martes 8-Oct-24 19
Leticia
Tiempo de preparación de la novia
Leticia, El 4 de Octubre de 2024 a las 11:24

¡Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso de día (a las 13 horas) y pienso que ese día no tendré que...

Leticia, domingo 6-Oct-24 20
M
Grupo de música rumba Valencia?
Marta, El 4 de Octubre de 2024 a las 14:23

Hola! Estamos buscando un grupete de rumba flamenco pop para el inicio de fiesta que sea low cost (sobre 500€) y toque sobre 1h o 1,5h. Alguien conoce alguno??? Hemos preguntado a un par pero se nos...

Miriam, lunes 7-Oct-24 2 1
L
Pulseras para amigas
Laura, El 4 de Octubre de 2024 a las 15:59

Hola chicas! Quería regalarles a mis amigas una pulsera con sus iniciales. He visto que muchas las hacéis de retales de vuestro vestido pero varias amigas lo han hecho y no me apetece esa opción. Me...

Nuria, domingo 6-Oct-24 20
Miriam
¿Tendréis más o menos de 100 invitados en la boda?
Miriam, El 5 de Octubre de 2024 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o...

➕ 100

49%

103 votos

➖ 100

51%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Oct-24 25
O
Notario para casarnos?
Olga, El 3 de Octubre de 2024 a las 11:44

Buenos días, comenté hace poco que en los ayuntamientos de mi zona está siendo complicado conseguir fecha ya de cara a mayo de 2025 y no nos queremos esperar más porque nos preocupa no tener un día...

Mj, jueves 3-Oct-24 12
Ana
¿Donde comprasteis el adorno para el pelo?
Ana, El 23 de Septiembre de 2024 a las 07:49

Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo....

Silvia, miércoles 11-Dic-24 24
J
Ayuda
Jennifer, El 23 de Septiembre de 2024 a las 17:53

Hola chic@s!! Necesito ayuda haber si alguien sabe alguna página o algún sitio donde lo hagan... Haber quiero regalarle un cuadro a mi mejor amiga que salga mi ramo y el suyo (que me lo regaló a mi)...

Jennifer, viernes 11-Oct-24 19
Sandra
Gemelos
Sandra, El 23 de Septiembre de 2024 a las 19:08

Hola buenas tardes grupitooooo. 🥰 El sábado fue el cumple de mi pareja y le regale estos gemelos para el gran día. Nos encanta el gimnasio a los dos pero mucho más a él.Y por eso les compré estos en...

Sandra, lunes 10-Feb-25 27
Marina
Ayuda urgente - ¿Lugares para boda íntima?
Marina, El 21 de Septiembre de 2024 a las 14:43

Estamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda en julio de 2025, con unos 30 invitados, y nos está resultando casi imposible encontrar un sitio que se ajuste a lo que queremos. Queremos que sea...

Miriam, lunes 23-Sep-24 14
Laura
Ya tengo vestido!!!! 🤩
Laura, El 22 de Septiembre de 2024 a las 10:13

Buenos días comu!!! Os voy a contar como fue el día de ayer en Sedka de Alicante🥰 la verdad que fue una pasada de día🤩🤩 Viajamos aposta desde un pueblo de Cuenca y mereció muchísimo la pena! Mis 3...

Carlota, martes 22-Oct-24 16
Miriam
¿Qué puntación le dais a esta deco?
Miriam, El 22 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...

0 puntos

2%

4 votos

5 puntos

35%

58 votos

10 puntos

63%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Oct-24 44
Laura
a un día y de los nervios
Laura, El 11 de Septiembre de 2024 a las 12:16

Hola a tod@s!! Nos queda 1 día y 10 horas… ya no se como ponerme ni que hacer, llevo como media hora paseando de arriba para abajo… dos tilas y una valeriana y sigo como una moto!!! Algún consejo??...

Jorge H, domingo 22-Sep-24 55
Alejandro
"Malentendidos" con el sitio para el banquete
Alejandro, El 19 de Septiembre de 2024 a las 09:00

Hola a todas, llevo ya unos meses organizando mi boda y esta es la primera vez que hago un Post en la comunidad porque realmente necesito vuestra ayuda. Vivimos en Valladolid y nos casamos en...

Alejandro, viernes 20-Sep-24 25
Lorena
Capitanes de mesa 😍
Lorena, El 11 de Septiembre de 2024 a las 13:29

Ya tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre...

Laura, sábado 11-Ene-25 15
Anyi
Añadiendo extras a dos dias
Anyi, El 11 de Septiembre de 2024 a las 14:38

Como me gusta complicarme la vida! a 2 DIAS he decidido añadir Glitter bar 😂😂 pregunte a mi maquilladora por si le apetecia y no podia pero me dio el numero de otra chica y al final le dicho que para...

Jorge H, miércoles 18-Sep-24 20
Almudena
Abrir el baile con el padrino
Almudena, El 11 de Septiembre de 2024 a las 17:45

Hola a todas Estamos a poco más de un mes de la boda y aún nos quedan cositas, yo estoy de los nervios. ¿Habéis estado en alguna boda que abriesen el baile el padre y la novia? Es que mi chico no está...

Teresa, miércoles 18-Sep-24 12
M
Bolsita porta arras
Maria, El 12 de Septiembre de 2024 a las 20:14

Alguna me sabe decir donde puedo comprar para llevar las arras y alianzas? Para las arras tenía pensado una bolsita. Gracias.

Inma, miércoles 18-Sep-24 6
V
Ayuda cuadro flores preservadas
Vanessa, El 16 de Septiembre de 2024 a las 13:39

Hola! Quiero hacer un cuadro como el de la imagen, tengo las flores y el marco, pero no consigo encontrar una plantilla para escribir el texto del estilo a la imagen. En canva soy un poco pato y no...

Laura, sábado 11-Ene-25 4 1
Krissia
ayuda boda (no se como Hacerlo)
Krissia, El 16 de Septiembre de 2024 a las 14:41

Buenos dias chicas, Escribo este post porque quisiera que me ayudarais con ideas. Les cuento. Mi esposo (Estamos casado por el civil) y yo para nuestro 6to aniversario de matrimonio queremos casarnos...

Krissia, miércoles 18-Sep-24 17

Grupos generales

Inspiración