Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia

Tema zapatos, me lleva loca!

Teresa, el 7 de Enero de 2023 a las 11:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Me lleva loca el tema de los zapatos 😅, tenía muy claro que los quería balncos porque no me veo metiendo un zapato de color ... Pero después de tener una mala esperiencia por comprar un complemento de color blanco y ver que no coincide con el color del vestido ya me da el agobio con el tema de los zapatos.
Me había enamorado de unos zapatos pero claro están en blanco y beige, ahora me da cosa por el tema del color.... Y he pensado igual debo intnetsr meter algún color... Pero no sé si me atrevo y tampoco veo nada que diga estos son ...
El problema son talla 41/42 ,que no sean muy altos, que no sea abiertos de ningún sitio , que sean cómodos, que no sean caros porque para un día... vamos un imposible 😅. Encima yo suelo llevar plantillas ya que los pies los tengo imperfectos 😅.
Estos de la foto son los que me gustaron mucho ... Pero claro ya por tema de color me da pánico y como son de Amazon lo de devolver me da cosilla. Y los veo en foto y me encantan pero luego igual puestos o en la realidad a saber... 😂Tema zapatos, me lleva loca! 1
Me imagino que ahora en febrero empezarán a sacar la colección de verano y el blanco abundara es mi última esperanza.

21 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 9 de Enero de 2023 a las 21:42
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, cómpratelos y prueba.. al ser de Amazon,las devoluciones son súper rápidas!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy que me vuelvo loca con los zapatos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño cómpralos para la prueba y si no te gusta el color los puedes devolver súper fácil por Amazon de hecho van a tu casa a buscarlos incluso y no te cobran nada.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser de Amazon puedes pedirlos y devolverlos sino te gustan, si el vendedor da esa opción. Prueba !!! ☺️ Yo tengo el mismo problema que tú con los pies llevo plantillas y me he cogido unas cuñas, comodidad ante todo ☺️
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo en blanco, es verdad q no tenga la prueba de vestido no voy a poder saber.. pero si te gustan de amazon míralo! Para devolverlo es súper fácil, he devuelto muchas cosas y te dan opciones de llevarlos a tiendas q se hacen cargo, a oficinas que no son de amazon etc etc. yo he llegado a devolver cosas meses después jajajaja y te lo ponen muy fácil!! Si es por mirar colores no tengas miedo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qué bien! Si. Calculo q la semana que viene me llamarán para recogerlos. Con lo que costó buscar zapatos, fue ir y en menos de 15 min estaba fuera de la tienda. La verdad muy satisfecha con la visita y las recomendaciones.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cómo Belén los compré en José Illana! 👌👌👌
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los compré en José Illana, es un 41 y no talla pequeño, yo tengo 41 / 42 dependiendo de la marca. Calidad muy buena y en algo más de 15 días los tenían listos! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon no vas a tener ningún problema con la devolución! Anímate y pidelos no te quedes con las ganas 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los zapatos d color, d hecho los mios serán en azul

te aconsejo q los compres en persona para verlos bien y poderlos probar

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima los míos son de enepe❤️❤️. Son así:
    Tema zapatos, me lleva loca! 2

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de blanco también!!! Me gustan los zapatos con color, pero para mi vestido no lo veo. Todavía no me he probado los zapatos con el vestido, pero bueno, la verdad es qie no severan mucho y si no son exactamente el mismo tono de blanco tampoco me importa. De hecho, espero que haya un poco de contraste porque el vestido tiene varios tonos de blanco y creo que los.zapatos le darán el toque final!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa! yo también soy de zapatos blancos así que te animo a que no metas color en los zapatos Smiley xd Si es por Amazon y es producto Prime no te preocupes que se devuelve sin costo e incluso vienen a casa a recogerlo sin que tengas que hacer más que meterlo en la caja que llegaron.

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la devo en Amazon... Es muy sencillo y no ponen ninguna pega. 100% recomendable! 😉
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! Los míos son de José Illana. Están en proveedores y tienen web. Es una zapatería pequeña de Madrid donde hacen el calzado de 0.
    También calzo 41, no los quería en punta ni altos.
    Fui a verlos en diciembre (también puedes encargarlos online) y quedé encantada con el trato. El hombre (que es el artesano) me enseñó hasta la piel que usará para hacerlos. Ahora están "en el horno" en una semana y poco los tengo que ir a recoger. De precio, unos 130€. Lo más barato que he visto de personalizados. No los cogí por eso sino porque me daba las opciones que quería en cuanto a tamaño y forma del tacón, así como punta.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa, como te han comentado por aquí no tengas miedo de devolución en Amazon, por que es de las más sencillo que hay o van a tu casa a recogerlo o lo dejas en un punto de recogida, yo he devuelto alguna cosa y siempre genial, si te gustan cógelo y no te preocupes por devolverlo,
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra en sitios que puedas devolver, yo me la voy a jugar también en blanco espero que quede bien con el vestido porque el color no me gusta nada para mí traje se me ve mucho el pie y se ve muy parche, y tampoco entiendo cuando se te ve poco o nada ponerle color, depende si el vestido te lo pide o no.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima, es muy dificil que te coincida el blanco, yo no lo tendria en cuenta y me compraria el zapato que me gusta, esos son preciosos!!. Smiley love
    Yo o me esperaria, ya que aún tienes tiempo, e iria mirando o puedes pedirlos a Amazon y ver como te queda, Amazon hace devolución de productos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo Amazon es lo mas seguro para devoluciones!!! La atención al cliente que tienen es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo!! Luego te dan opciones de devolverte el dinero de la misma forma de pago que lo hiciste o mediante tarjeta regalo. Si son los que te gustan no te queden con la cosilla de haberlo probado. Que todo sea justamente el mismo tono de blanco es muy complicado, lo bueno con los zapatos es que no se ven y nadie se va a parar a mirar si son del mismo tono que el vestido o no. Los mios son azules porque yo tenia clarísimo que los quería así y de ese modo llevar el ramo a juego, pero ya verás como seguro que terminas encontrando los zapatos perfectos 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teresa , cielo, que te coincida el color con el color del vestido es complicado. Yo voy a llevar unos blanquitos, o puede que me los ponga lila (depende del momento) yo me llevaré los dos al día de la prueba y me los voy poniendo. Date cuenta de que nadie va a verte los zapatos a menos que sea corto o con rajita.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tambien son blancos, tampoco me va mucho la idea de meterlos de color!! 😂 si te gustan esos animate a pedirlos, amazon funciona genial para el tema devoluciones, yo he devuelto y monton de cosas y sin ningun problema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración