Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Top de las Novias
- 30.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Iriana
Hace 632 días
Holaa!! Nos casamos el 13 de octubre, tengo mi vestido pero me gustaría hacerle unas composturas, si alguien conoce una modista de confianza o recomendada, les agradecería muchisimo🙏🏻💕
Subí una foto en el post de Laura
Hace 637 días
Hola a tod@s!! a ver si me podéis ayudar... al look que llevaré le pega un pendiente pequeño y que no destaque casi, el problema es que como mis zapatos combinan con color oro metalizado (no típico color oro amarillo...) pues ya los complementos no...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 648 días
Hola!!! 😋 Estamos barajando la pagina de don folio para imprimir las invitaciones (nosotros tenemos ya hechos el diseño), pero igual que leemos comentarios buenos, los hay de no tan buenos. Contadme experiencias 🙃 SI ALGUIEN HA HECHO SUS...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 649 días
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner fotos de vuestros candy bars? asi cojo (y cogemos,...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 680 días
¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 702 días
¡Hola, hola! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😎 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda? ¡Compártelo con el resto de parejas de...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 705 días
Buenas! Estaba haciendo la web de boda por puro entretenimiento pero me ha surgido la duda... ¿Alguna la ha llegado a utilizar de verdad? Porque en principio quería usarla para que confirmaran la asistencia aunque es una boda pequeña y familiar, perl...
Subí una foto en el post de Álvaro
Hace 710 días
Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando abaratarla un poco Quedo a la espera
Subí una foto en el post de Luna
Hace 734 días
A raíz de mi post anterior del día antes de la boda, algunas chicas me han dicho que no existe algo parecido por sus zonas. Y yo ahora me pregunto... ¿En qué sitios hay tradiciones para el día anterior a la boda? En mi pueblo se llama "enramada"....
Hace 735 días
¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra...
Hace 736 días
¡Hola comu! Sé que ahora la tendencia es utilizar una chaqueta vaquera o de cuero para las novias que no nos casamos en pleno verano.. yo me caso a finales de septiembre y de noche, así que me da miedete pasar frío con lo que quiero comprarme una...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 736 días
Necesito vuestra ayuda. Siempre me ha hecho ilusión hacer una pulsera de mi vestido, pero no sé muy bien cómo hacerlo y encontrar las cosas. Cabe decir que la tela de mi vestido es mikado. Por un lado, quiero hacerle a mis damas de honor (son 5), una...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 743 días
Os voy a explicar como hice las pulseras y llaveros con retales de mi vestido para regalar a mis amigas mis compañeras de quimio , mi madre y hermano. Compré unas chapitas por AliExpress que ponían un pedacito de mi, y otros que eran la forma del...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 744 días
Aquí os dejo como hice las letras gigantes para el día de la boda por si alguna se anima. Aviso cuesta bastante trabajo . Necesitaréis: varios cartones grandes, silicona caliente, rollos de cartón del WC , piedrecitas, precinto, mantel de papel de...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 782 días
Hola chicaaaas! Queremos hacer un ritual de la arena y estamos en busca de este tipo de cuadros, en el que la foto se ve y la arena está por detrás. No la encontramos por ningún sitio Alguna idea?