Almería, Almería · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Magda
Hace 1064 días
Creé un post
Hace 1065 díasHola chicas me podéis ayudar con el seating ???? Eso me dijo la chica de la floristería que me tenía q encargar yo se las plantillas como la habéis hecho????
Creé un post
Hace 1073 díasChicas del 14 de octubre como vais ??? Ya nos queda poco
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Creé un post
Hace 1117 díasHola buenas !!! Alguien que haya hecho el seating plan , osea algún sitio para encargar las plantillas??? Gracias 😊
Hace 1137 días
Subí una foto en el post de Magda
Hace 1141 días
Holaaa !! Una pregunta vais a poner bengalas y algo de accesorios para la barra libre tipo como pulseras de colores cosas así?? Como lo tenéis pensando poner ? Os leo
Hace 1141 días
Creé un post
Hace 1142 díasHolaaa !! Una pregunta vais a poner bengalas y algo de accesorios para la barra libre tipo como pulseras de colores cosas así?? Como lo tenéis pensando poner ? Os leo
Creé un post
Hace 1142 díasBuenas !!! Quería haceros una pregunta!! Mi cuñada me comentó que en alguna boda había visto un espacio de humo , una zona con cigarros y puros para los invitados alguna lo habeis visto o lo vais hacer ? Gracias ♥️