Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magda
Novia Habitual Octubre 2023 Almería

Que poquito!!

Magda, el 24 de Mayo de 2023 a las 13:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Chicas del 14 de octubre como vais ??? Ya nos queda poco

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Mayo de 2023 a las 12:43
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, que ganas de que llegue ya!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda! Vaya ilusión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, ya no os queda nada 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 20 Pero está semana precisamente ha sido muerte y destrucción ya vamos súper pillados para las invitaciones no las tenemos ni impresas ay dios!!! Y tenemos que pedir sobres y todo... Un desastre porque en montarlas tardas otra semana!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo me caso en Salamanca y la verdad es que todo lo gordo e importante ya lo tenemos! Estamos empezando a repartir las invitaciones de boda y nos quedan los típicos detalles tontos y cosillas que hasta 2 meses antes no puedes finiquitar Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de octubre y la verdad lo llevo bastante bien me falta terminar de pedir unas cosillas y mirar el traje del novio y la prueba del vestido de novia, la verdad que lo llevamos todo bastante bien de tiempo y los nervios ya empiezan a notarse uñta llevo una semana o así que tengo mariposas en el estómago y casi todos los días revisando todo jiji
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Noto que pasa "lento", es más un "aún falta X". A ver si al final de ir tan lento hace un sprint y tú y yo lo vemos venir volando, jajajajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jugamos en las mismas fechas !! jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me ha pasado a mi... Pero al final me ha convencido y no me lo dará hasta septiembre jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo llevamos controlado, todo lo que está en nuestras manos Smiley winking En enero decidimos comenzar a preparar y en marzo estaba todo lo importante ( banquete y ceremonia, fotos y video, detalles varios, vestido y complementos ) Así que me sentí agobiada ya que era mono tema boda, con mucha ilusión pero sin parar de pensar en ello. Me he tomado un descanso y a seguir con las " chorraditas" para en verano no tener nada !!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. La del ramo me dijo "pero a dónde vas en Marzo a por el ramo pa octubre??" Y le dije es que Julio y Agosto no pienso hacer nada de la boda así que si me queréis tiene que ser ya. Y así fue
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Yo lo gordo lo quería tener antes de verano para disfrutar de las va iones sin agobios
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso del estrés de organizar una boda es un mito, como los reyes magos o el ratoncito perez 😂
    Nosotros hicimos la prueba de menú el 28 de enero y es que lo que queda o son cosas que aún no se pueden hacer o ya está en marcha en manos de alguien así que... Feliz verano!!! 😏
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jaja, cerramos todo lo gordo en Febrero incluso prueba de menú, y nos prometimos en Navidad así que ahora estoy súper relajada y como todo el mundo habla del estrés de organizar una boda estoy como que me tengo que olvidar de cosas porque yo estoy muy tranquila 😅
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues todo muy controlado, solo nos falta pedir algunos detalles que estamos esperando por no tener tanto trasto en casa. Esta semana hemos cerrado el tema del autocar, y bueno en junio me tenían que llamar para la prueba del vestido, en septiembre prueba de peinado y maquillaje….nos queda nada 🥳
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que lo llevamos bien!! Ya está prácticamente todo. A falta de prueba de peinado y maquillaje, prueba de menú y poco más... los detalles tenemos claro lo que queremos y falta coordinarlo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora dando las invitaciones, los detalles algunos ya los tenemos otros hoy mismo voy a hacer el pedido y la prueba del menú la tenemos justo en un mes, solo nos queda por mirar las alianzas que es lo que más estamos posponiendo por pereza 😅
    Aunque este mes de mayo se me esta haciendo eterno y parece que no pasen los días, no se si porque lo tenemos prácticamente todo o porque tenemos muchisimas ganas de hacer la prueba del menu y parece que no llega el día jejejeje
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb los complementos que solo miraré pendientes
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjeje ya mismo ya mismo. Este finde tengo yo los cursos matrimoniales
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece que queda una eternidad, no me pasa el tiempo Smiley xd alomejor es porque todo lo importante esta mas o menos hecho

    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya , Ami me queda pedir pues cosas para la barra libre , pues las bengalas , los detalles para niños y adultos , pero en eso me pongo en breve, ah y hacer el vídeo de invitación que con el mal tiempo que hace estos días en Almería no hemos podido
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después y solo nos falta entregar las invitaciones, cogerme los complementos y los detalles de los invitados, lo demás está todo controlado y la verdad es que a mí también se me está haciendo eterno y tengo la misma sensación que Claudia jaja.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me está haciendo eterno desde el primer día. Tenemos ya todo bastante controlado. Ahora estamos haciendo los regalos de los adultos y en Julio empezaremos a pedir confirmaciones así que tenemos que poner bien la web para mandarla. Pero por lo demás... Poco queda por hacer. Y dicen que organizar una boda es estresante! Yo en este tiempo podría haber organizado ya 8... Que lentitud todo...
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me faltan cosas por pedir , pero creo que voy bien de tiempo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Cada vez os queda menos! 😍

    ¿Cómo lleváis las tareas a día de hoy?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración