Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3644 díasBuenas a todos Estamos buscando donde comprar accesorios para Photocall... Tipo gafas, sombreros, pelucas... Pero no queremos los típicos de cartón o papel para sujetar con el palito, si no algunos algo más fuertecitos. Si conocéis algún sitio donde...
Participé en el post de Laura
Hace 3752 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3775 días
Participé en el post de Marti
Hace 3845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3848 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Adrian
Hace 3848 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3848 días
Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para vuestras bodas. Os dejo aquí el enlace para que podáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3848 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3848 díasHola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para vuestras bodas. Os dejo aquí el enlace para que podáis...
Participé en el post de Raquel
Hace 3850 días
Participé en el post de Marta
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas!! Me gusta la idea de poner un photocall durante la barra libre y que los invitados puedan hacerse fotos divertidas. Aunque la mayoría de fotógrafos pueden encargarse, cobran bastante dinero solo por ponerte un fondo personalizado y como...
Participé en el post de Cristina
Hace 3850 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3850 días