Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas, A 20 dias de mi boda, necesito comprar bengalas para el baile de novios...Alguien sabe donde poder comprarlas a buen precio?? Graciaaas
Creé un post
Hace 3294 díasHola!! Ya tenemos los vestidos de las niñas de arras! Ahora la duda es que cositas tienen que llevar... habia pensado en que uno de los niños lleve el típico cartel "Aquí viene la novia" y para las niñas que lleven alguna cestita con pétalos de...
Creé un post
Hace 3305 díasBuenas, mi luna de miel es un crucero por el Mediterráneo, el Rondo Veneciano con Pullmantur.Alguien que vaya a hacerlo o lo haya hecho, para saber mas que nada como va el tema de las excursiones y cuales son las que merecen realmente la pena.
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas! Ya tengo pensados los regalos para las invitadas y quiero decorarlas poniendo una etiqueta pegada con nuestros nombres, algo como la foto... sabéis cómo podría hacerlas? Alguna idea o plantilla?
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener ideas y comparar? Graciaaas 😘😘
Creé un post
Hace 3319 díasAmbientador 1 Ambientador 2 Hola chicas, estoy pensando regalar ambientadores mikado de varillas para las invitadas de mi boda. Es una boda grande, por lo que voy a necesitar muchas unidades, así que estoy buscando algo que me pueda salir económico....
Creé un post
Hace 3477 díasAlguien que conozca algún sitio donde pueda comprar bálsamos labiales a buen precio para regalar a las invitadas? He mirado algunas web pero se me van de presupuesto, ya que voy a regalar además otras cosillas. Gracias
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas, estamos pensando en regalar a los invitados jabón casero y no sabemos si hacerlos nosotros o comprarlos ya hechos. No queremos entregar el típico jabón al que se le va el olor en dos días, por eso queremos que sea casero para que sea lo...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chic@s! Tengo en mente comprar un sello personalizado para adornar los sobres de las invitaciones, tarjetas de regalo, etc. Lo típico con el nombre de los novios y algún dibujo chulo. Sabeis donde se pueden conseguir a buen precio? Sé que hay...
Creé un post
Hace 3489 díasHola! A las que habéis hecho crucero o ya lo tenéis contratado, cuál es el que merece más la pena en cuanto a naviera y recorridos? Vamos a empezar a mirar para viajar a finales de julio y estamos un poquito perdidos.... Gracias!!
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas Estoy buscando unas letras de madera o cartón de aproximadamente unos 20 cm de altura (no tienen que ser exactos), para decorar la entrada al cóctel el día de la boda. Sé que pueden hacerse pero si puedo comprarlas baratitas mucho mejor,...
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas!! He visto en algunos debates que algunas utilizais sellos con letras para poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones. He visto que en tiger tienen de ese modelo, pero no venden online y tampoco tienen tienda...
Creé un post
Hace 3643 díasBuenas a todos Estamos buscando donde comprar accesorios para Photocall... Tipo gafas, sombreros, pelucas... Pero no queremos los típicos de cartón o papel para sujetar con el palito, si no algunos algo más fuertecitos. Si conocéis algún sitio donde...
Creé un post
Hace 3847 díasHola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para vuestras bodas. Os dejo aquí el enlace para que podáis...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas!! Me gusta la idea de poner un photocall durante la barra libre y que los invitados puedan hacerse fotos divertidas. Aunque la mayoría de fotógrafos pueden encargarse, cobran bastante dinero solo por ponerte un fondo personalizado y como...