Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 600 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
He votado una encuesta
Hace 601 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 601 díasHola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente cuando entran los novios al banquete, después del...
Participé en la encuesta de Itxaso
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 601 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana...