Guadalupe, Cáceres · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero ayer hablando con un amigo, me pregunto si iba a...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola guapos! Hoy vamos a descubrir si vuestro estilo de novio es más bien clásico o moderno 😎 ¿Cómo? ¡Eligiendo una de las siguientes opciones! ¿Reloj de mano o de bolsillo? ¿Qué prefieres? 🤔 *** Si te falta algún accesorio para tu look, no esperes...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola comunidad! Tengo un dilema... No sé si coger o no Dj. Por un lado, es un gasto, pero... ¿cómo poner la música sino? Las que habéis decidido que no, ¿cómo vais a hacerlo? Y las que sí... ¿Me recomendáis alguno por la zona de Barcelona? ¡Gracias!...
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Buenas! Estoy indecisa... Como podéis ver por mis posts, GG. Una parte de mi quiere poner música instrumental en directo en la ceremonia, pero otra piensa que para 3-4 canciones voy a tener que pagar un montón y además a lo mejor no pega del todo en...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y como el complemento por excelencia del look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comunidad! ¿Estáis pensado en ofrecer un surtido de quesos en el aperitivo de vuestra boda? ¡Las mesas de quesos son ideales por sus numerosas variedades e infinitos matices de sabor! 🤤 ¿Qué opináis de ellas? ¿Son esenciales o se puede pasar...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1167 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola, hola! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 😍 No hay ningún problema en combinar joyas antiguas y modernas. De hecho, es tendencia, pero sí es importante que tengan algo en común: el color,...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola comu! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😍 Vosotr@s, ¿qué opináis de este complemento? ¿Creéis que sigue marcando...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola comu! Todas queremos estar espléndidas el día de nuestra boda, por eso es esencial que escojamos un buen maquillaje que nos haga resaltar nuestros rasgos y cualidades 😜 Contadme: ¿Ya tenéis maquilladora para...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?