Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¿Dj sí o no?

Pilar, el 5 de Marzo de 2023 a las 16:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado

¡Hola comunidad!

Tengo un dilema... No sé si coger o no Dj. Por un lado, es un gasto, pero... ¿cómo poner la música sino?

Las que habéis decidido que no, ¿cómo vais a hacerlo? Y las que sí... ¿Me recomendáis alguno por la zona de Barcelona?

¡Gracias!

Editado por Bodas.net

Dj SI, recomiendo a...

95%

179 votos

Dj NO, mi solución es...

5%

9 votos

37 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Abril de 2023 a las 18:28
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ sí. A parte, es lo único del día B que no nos dejan cambiar. Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dj a partir del banquete, tenemos contratado a conecta só, que ya iba con el restaurante... jajaja

    • Responder
  • Eléonore
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Eléonore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que es necesario
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Dj , anima muchísimo si es bueno
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece imprescindible…
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi un DJ es imprescindible en una boda, a nosotros por suerte nos entra en el precio del menú.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si o Si necesitarás un dj, al final va ser la persona que va a amenizar la fiesta y la que va a controlar todas las canciones que salgan en la ceremonia, en la comida etc, es una figura bastante importante en la boda.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que me estáis quitando las dudas.. ahora a ver si encuentro a alguien que me convenza

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj es imprescindible para terminar bien una buena fiesta!🙌 en proveedores de la App podrás encontrar buenas opciones 😄
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, porque no se trata solo de poner musica, sino de animar el ambiente

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del restaurante donde nos vamos a casar a ver qué tal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto dj sí, pero si nada más es una persona poniendo música, no te lo aconsejo, vais a pagar a alguien por enganchar un ordenador a unos altavoces. Nosotros tenemos a un animador, ellos ponen música, hacen bailes, juegos y mantienen a la gente muy animada
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo sí o sí. Que se encargue de la música y a disfrutar.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vimos necesario, no es lo mismo poner una lista de Spotify o un pendrive que tener a un profesional encargado de la música que se adapta en función del ambiente y el estado de ánimo de la gente y además anima el cotarro. Los hay de distintos presupuestos, es cuestión de comparar.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj es de lo mejor, en nuestro caso tenemos 3h de orquesta y 3h de dj! 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Dj te olvidas de preparar la música y si alguien tiene una solicitud en el momento te la ponen. Habla con el sitio del banquete, seguro que han trabajado con alguno en otras celebraciones y te pueden aconsejar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el DJ es imprescindible en una boda. Nosotros solo tuvimos DJ y fue el que puso música a todo el evento. Desde minutos antes de la ceremonia hasta el fin de la fiesta y estamos muy contentos. Prescindimos de música en directo pero la verdad es que no nos hizo falta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen dj es imprescindible para tener un buen ambiente
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ siempre, de hecho habitualmente incluso lo impone el restaurante o la finca de celebración, ¿si no cómo planteas el tema de la música?. Yo lo veo necesario para saber qué música poner en cada momento y que se encarguen de ello.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos cogido, se nos iba una pasta y la finca nos daba la opción de poder llevar una lista de música en pen Drive o el dj que ellos tienen ponernos una lista de reproducción y nosotros estamos preparando la lista con música de todo tipo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ sí, sino solo te queda lista de Spotify jaja el nuestro nos entra con el restaurante, pero es en Salamanca
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ es algo imprescindible y una de las cosas más importantes en una boda, nuestros invitados nos siguen recodando lo que disfrutaron en nuestra boda y eso fue gracias al DJ. A nosotros nos venía incluido en el precio final del restaurante y tuvimos suerte porque el chico era realmente muy bueno y además nos pidió el estilo de música que queríamos y que canciones no podían faltar.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii rotundo y recomendable
    Sino te la tebdra q poner el restaurante con un pen con música grabada me imaguino... pero es más frío. Un dj da mucho juego
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ SI,por supuesto, es un imprescindible!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj siempre, además de poner la música se encarga de animar la fiesta, tiene el timming de los momentos de la boda… son caros pero a veces encuentras ofertas. En nuestro caso son 530€ desde el cóctel hasta 3 horas de barra libre, aunque probablemente pagaremos dos horas a mayores porque ampliaremos las horas. Cada hora son 80€, pero la música en la boda me parece imprescindible.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a poner lo mismo que en el post de la música para la ceremonia!! Jajaja
    Es que para nosotros la música es súper importante, de hecho siempre decimos que nos acordamos de muchos momentos y se nos viene a la cabeza la música.
    Hay novios que no le dan importancia a esto y lo que hacen es una lista de reproducción, se descargan las canciones, o bien una lista en Spotify pagando para que no haya anuncios claro, lo conectan al sistema de sonido de la finca y ya.En Barcelona no te puedo decir, pero nosotros hemos contratado a DSJ de Madrid, que es una pasada y creo que se desplaza.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentaba en el anterior post, llevamos 4 grupos en directo para toda nuestra boda, y como quinta aportación musical ya un dj! Así que es un claro sí! Además de poner música, anima!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imprescindible! Piensa que no es lo mismo que alquile un equipo de música, pongas unha playlist y estés pendiente de ello a que tener un dj que te controle cada momento.
    A mi por suerte me va incluido en el menú.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que para la discomovil será imprescindible porque si no tendrías que poner un equipo de música con un USB con música sonando
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj es imprescindible, en nuestro caso nos entraba en el presupuesto de lo que pagamos al restaurante ❤️.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el dj viene incluido con la finca. Bueno, nosotros y en general en todas las bodas que conozco y que se hacen aqui en mi ciudad el dj es algo basico e imprescindible y te entra cuando contratas el sitio.
    Asi que te animo a que busques djs de boda o si quereis algo mas concreto o tematico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración