Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Soy una chica sencilla, muy emocionada por esta nueva etapa de mi vida y con mucha ilusión por organizar nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y me encantaría saber vuestra opinión sobre estos...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonit@s! Las peonías simbolizan la abundancia, la riqueza, la buena suerte y la prosperidad, por eso son una de las flores favoritas elegidas por las novias para su ramo de novia 😍 ¡Aquí te dejo 6 ramos de novia con...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasAnillo de compromiso
Participé en la encuesta de Lydia
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
Participé en el post de Elena
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1320 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1320 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?