Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, perfeccionista y romanticona como la que más. Me encantan las sorpresas y ayudar en lo posible a mi gente.
- Súper Novia
- 4.802 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3727 días
Hola, pregunto por aki porque no se si me han salido bien de precio o caras,He comprado 59 invitaciones y me sale a 150 euros, con su impresion y montaje, porque llevas lazos y soy malisima poniendo lazos ¿ cuanto os habeis gastado ustedes? ¿ me ha...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3727 días
Buenas a todas estoy pensando en regalar a las mujeres de mi boda un porta velas de cristal para que puedan tener de recuerdo el tema es q ni acabó de saber donde puedo comprarlos que no se dispare mucho el precio.He pensado en hacerlos yo con tarros...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3727 días
Hola chic@s!!! Como lo prometido es deuda aki os dejo como he ido haciendo mis invitaciones, con todos los materiales utilizados y unas fotitas... Espero que os sirva y que os guste.1. Elegir en google una plantilla de pergamino a vuestro gusto y...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3746 días
Hola compañer@s de ilusion..!!! Entre estos dos modelos de zapatos no se con cual quedarme, cuando vi los primeros ya lo tenia casi decidido porque ademas de que me gustaron, me parece que luego les podria dar uso normal, pero luego vi los que tienen...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3746 días
Vereis chicas ando perdidisima con el tipo de ramo!! A mi siempre me ha gustado un ramo colorido y asilvestrado, ahora bien....ahora con mi vestido no pega ni con cola!! A ver si me podeis dar ideas. Os pongo foto del vestido para que os hagais una...
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3746 días
Y a muy poco del día B ya los tengo.. Me hubieran gustado más extremados pero todos llevan taconazo y prefería unos más bajitos, así q vi estos en amazon y me decidí, me han llegado hoy y me encantan, además por 22 euros
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3747 días
Bueno pues esta es la invitación de boda que he preparado. Se trata de una botellita se cristal con tapon de corcho. Dentro le he metido sal de decoración color azul y unas caracolas. Para embellecerla usé una cuerda dorada y unos lazos finos de...
Subí una foto en el post de Miryan
Hace 3747 días
Hola chicas tengo un dilema... que preferis vosotras para un banquete tipo coctel en las mesas? Centro de flores? Centro Original DIY ( alguna idea?) ? Centro con velas y flores? Estoy totalmente pez, las mesas son de 70 de diametro y no puedo poner...
Subí una foto en el post de Mise
Hace 3747 días
Hola chicas que tal estáis todas? El propósito para abrir este debate esque necesito ayuda con los detalles para mis invitadas. He pensado en regalar perfumes en miniatura lo veo una idea super original y especialmente pensada para ellas. Si alguien...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3748 días
Hola! Sabríais orientarme qué podría costarme las invitaciones? Para unos 200 invitados Cuánto puede costar un tarjeton normalito?
Subí una foto en el post de María
Hace 3749 días
Hola a todos: Aqui estoy dandole vueltas a como sera mi ramo, aun no he ido a preguntar a ninguna floristeria porque me parece muy pronto. Se que quiero que sea morado o morado y blanco, pero de las flores ni idea, para empezar no se cuales son de...