Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Faty
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola buenas necesito las instruciones para el arbol de huellas a 4 dias de la boda y se me iba pasao completamente. Tengo el marco de ikea me falta las instrucciones gracias
Participé en el post de Mairena
Hace 3692 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3692 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3692 díasEs normal no estar nerviosa ni sentir nada raro a 4 dias de la boda? A alguien le ha pasado esto? Me siento un bicho raro ver que todas andan nerviosas y yo no siento nada...
Participé en el post de Maria
Hace 3692 días
Participé en el post de Inma
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3693 días
Hola buenos días. Quería saver donde puedo comprar un candi bar barato porque los e visto en alguna página y cuestan muxisimoo. Quería información si alguien lo a comprado por Internet barato o de segunda mano o alquilado. Pasarme algún enlace y...
Participé en el post de Carlos
Hace 3693 días
Participé en el post de Blanquita
Hace 3693 días
Subí una foto en el post de Blanquita
Hace 3693 días
Hola chicas, tengo una duda y es que no se que hacer con el maquillaje el día de la boda. Como ya he comentado en algún foro, tengo la piel hiperintolerante y alérgica, de hecho a día de hoy solo puedo utilizar el maquillaje de avene, que no se si lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3698 días
Participé en el post de Paula
Hace 3698 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3698 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3698 días