Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3688 días
Se que habra gente que no le guste y que las odiara. Pero yo estoy super feliz y me encantan. Yo no seria capaz de ir con la francesa o pintadas solo. Me parece que eso esta bien para diario y queria algo especial.
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3688 días
Pues este es mi ramo de flores color verde agua y son las flores de seda y es de aliexpress. A mí me encanta y a ustedes que os parece
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3689 días
Hola guap@s! Ya toca mirar la ropa interior de novia y he entrado en un par de tiendas del centro y es súper caro todo!!! No tengo mucho presupuesto para gastar en esto y no se donde puedo encontrar algo barato y sexy jejeje podríais decirme si...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3692 días
Hola buenos días. Quería saver donde puedo comprar un candi bar barato porque los e visto en alguna página y cuestan muxisimoo. Quería información si alguien lo a comprado por Internet barato o de segunda mano o alquilado. Pasarme algún enlace y...
Subí una foto en el post de Blanquita
Hace 3692 días
Hola chicas, tengo una duda y es que no se que hacer con el maquillaje el día de la boda. Como ya he comentado en algún foro, tengo la piel hiperintolerante y alérgica, de hecho a día de hoy solo puedo utilizar el maquillaje de avene, que no se si lo...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3699 días
Buenos dias chicas!! No se si alguna piensa como yo.... el caso es que me gustaria regalar alfileres ( por ser un poco tradicional) pero no me gustaria ponerselo a las invitadas ya que dependiendo del tejido de su vestido lo mismo le hace un pequeño...
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3705 días
Buenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca. La boda va a celebrarse aquí, a las 12,00 al aire...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3710 días
kiero yevar medias el dia de mi boda.es en octubre k lo mismo hace freskito k no.mi duda es que mi zapato es plata de que color meter la media?abra medias blancas cn algo plata?otra cosa esque se me ven los dedos con los zapatos y tampoco kiero k...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3711 días
Hola chicas. Esta mañana he ido a la 1 prueba de peinado y la idea que llevaba....fatal.No me gusta nada. Al llegar a casa mi madre me ha dicho que no me favorece nada y que no me veía guapa. La verdad que yo tampoco me veía bien. Estoy fatal y super...
Hace 3715 días
Hace 3761 días
Alguien sabe de que diseñador y que modelo es este vestido. Estao buscando y no lo encuentro gracias
Hace 3761 días
Hace 3789 días
Hace 3790 días
Hace 3797 días