Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3687 díasHola buenas a todas. Aqui en esta pagina he puesto mis dudas.. he enseñado mis cosas.. me habeis a consejado. Y ya en unas horas todo mi trabajo se vera. Gracias a todas por todo.
Creé un post
Hace 3688 díasSe que habra gente que no le guste y que las odiara. Pero yo estoy super feliz y me encantan. Yo no seria capaz de ir con la francesa o pintadas solo. Me parece que eso esta bien para diario y queria algo especial.
Creé un post
Hace 3690 díasHola buenas necesito las instruciones para el arbol de huellas a 4 dias de la boda y se me iba pasao completamente. Tengo el marco de ikea me falta las instrucciones gracias
Creé un post
Hace 3691 díasEs normal no estar nerviosa ni sentir nada raro a 4 dias de la boda? A alguien le ha pasado esto? Me siento un bicho raro ver que todas andan nerviosas y yo no siento nada...
Creé un post
Hace 3702 díasHola buenas alguien ha comprado en esta web ? Podreis decir vuestra experiencia gracias
Creé un post
Hace 3702 díasQue tal os parecen?
Creé un post
Hace 3712 díasNecesito misica para bailar me ayudais por fa no solo lentas si no para bailar gracias
Creé un post
Hace 3716 díasQue tal os parecen ?
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas nos casamos el mismo dia!
Creé un post
Hace 3751 díasPor favor si lo sabeis decid me lo
Creé un post
Hace 3761 díasHola buenas alguien sabe de que coleccion y modelo es este vestido?
Creé un post
Hace 3776 díasHola buenas queria saber si alguien sabe los precios de la peluquera y maquilladora por ir a tu casa y si alguien conoce alguna cerca de velez malaga
Creé un post
Hace 3777 díasAlguien sabe donde buscar ideas para el guion de la ceremonia. Es que no se que se dice ni quien habla ni nada. A no ser en una oglesia no tengo ni idea me caso en el restaurante y ayi mismo voy hacer la ceremonia. Alguien que me ayude porfi
Creé un post
Hace 3781 díasHola buenas sabeis ya que peinado y adorno vais a poneros ?
Creé un post
Hace 3789 díasPor favor alguien sabe que modelo son estos vestidos
Creé un post
Hace 3790 díasHola buenas alguien sabe que precio tiene este vestido?