Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3811 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3812 días
Hola!!! Me estoy volviendo loca buscando un reloj para mi chico... Es tirando a clasico jejeje he visto este en una web que ademas es personalizable, y no se si se ve muy poco d vestir o vale para la boda... No entiendo mucho de relojes jejejej q...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3812 días
Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que ahora ha llegado ese momento... ¿Con qué anillo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3813 días
Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario de la novia. ¿Dónde te casas tú? ***** Sigue...
Hace 3816 días
Hola chicas!!!! El día B, mientras os peinan y maquillan, debéis ir cómodas pero al mismo tiempo guapas para las fotos de la boda. Con estas 5 batas de novia estarías estupendas: ¿Cuál os gusta más? Elige tu diseño favorito para tu día B! :...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3816 días
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** El...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3817 días
Hola chicas...vais a compraros algo especial ( lenceria sexy) para la luna de miel....Es q a ver...yo habia pensado comprarme suje y braguitas comodas para el dia b y luego algo mas sexy para la luna de miel..y no se si comprarmrlo tb blanco novia o...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 3818 días
Al final encontre los zapatos...Los tenia fichados desde hace tiempo... Pero me parecian algo caprichoso... Al final me los he cogido!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3819 días
Holaaaaaaa!NOS CASAMOS EL 9 DE JULIO del año que viene y queremos hacer el cuadro con la plantilla de los globos de huellas. Me podría pasar alguien las plantillas del coche y de la luna? Es que las necesito a una buena resolución porque queremos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3820 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3821 días
Hola chicas, soy fanatica del blog yodirequesi , y hoy cuando entre vi un nuevo post!!! Ys m alegro el día jaja bueno pues la chica ofrece una alternativa al libro de firmas, estas hojas a rellenar x los invitados, me parece una idea maravillosa,...
Hace 3822 días
Buenos días reinas!!!! Al elegir el vestido de novia nos plateamos siempre qué tela elegir. El encaje es una de las opciones más románticas. ¿Quién llevará encaje en su look de novia? ¿En qué parte del vestido? Si quieres saber más sobre...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3822 días
Concurso Hola a todas! Supongo que como la mayoría, estoy juntando boletos para participar en el concurso. La verdad es que he llegado hasta el punto que veis en la foto (ya que he hecho pantallazo de mi perfil). Llevo varios días así y siempre...
Subí una foto en el post de Herna
Hace 3823 días
Hola chicas estoy un poco y confusa no se que poner de centro de mesa si las típicas flores ya sean unas u otras o poner un frutero decorado y comestible claro, estuve en una boba haces unos años y es lo que tenían y me encanto xq entre plato y plato...