Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy... Ver más
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy nerviosa y que no disfrute por culpa de eso.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3504 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3504 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3523 díasHola!! Me caso en Marzo y por más que me pruebo vestidos de novia en las tiendas a todos les pongo un pero... creo que la mejor opción sería un diseñador pero mi presupuesto es de 3000euros máximo... Conocéis alguno que no se exceda de precio y...
Participé en el post de Marian
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3630 días
Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en facebookARA DE LA CRUZ -ONLY GIRLS-
Participé en el post de Sara
Hace 3630 días
Hace 3636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3667 días