Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy... Ver más
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy nerviosa y que no disfrute por culpa de eso.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3460 días
Holaaaa necesito ayuda. quiero un candy bar como este pero no encuentro gente en sevilla que lo haga. alguien sabe si hay alguien por Sevilla que los haga?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3628 días
Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en facebookARA DE LA CRUZ -ONLY GIRLS-
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3664 días
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige una opción!! A. Por Internet B. Alquilar...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3757 días
Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecen estos vestidos de estilo romántico? Dale tu 10 al que más te guste 1- 2- 3- 4- 5-
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3851 días
Hola chicas. Me gusta mucho el estilo de Berta Bridal. ..y creo que ahí podre encontrar mi vestido. Pero solo veo un punto de venta y es en Madrid y yo soy de Sevilla. Alguien sabe si se pueden conseguir de otra manera? O si hay alguna tienda que los...