Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy... Ver más
Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy nerviosa y que no disfrute por culpa de eso.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3460 díasHolaaaa necesito ayuda. quiero un candy bar como este pero no encuentro gente en sevilla que lo haga. alguien sabe si hay alguien por Sevilla que los haga?
Creé un post
Hace 3463 díasHola.quiero bailar una canción lenta en el día b pero ensayado con coreografía pero solo conozco profesores de salsa o bachata. alguien que me pueda aconsejar coreografos que preparen todo tipo de bailes por aquí por Sevilla? gracias...
Creé un post
Hace 3463 díasHola. he mirado para poner en la iglesia una piano de cola y no encontraba nada menos uno que es transportable... la empresa se llama música y maestro de Ecija. Pero no tienen videos oficiando ceremonias religiosas... solo tienen videos tocando...
Creé un post
Hace 3502 díasQuiero ese calendario molón!!!!
Creé un post
Hace 3522 díasHola!! Me caso en Marzo y por más que me pruebo vestidos de novia en las tiendas a todos les pongo un pero... creo que la mejor opción sería un diseñador pero mi presupuesto es de 3000euros máximo... Conocéis alguno que no se exceda de precio y...
Creé un post
Hace 3665 díasHola!!! Me caso el 11 de Marzo en una hacienda preciosa. Pero el interior no es grande...tiene un jardin grande donde poder hacer la comida y ya dentro hacer la fiesta. Seria una opcion genial...pero al ser un 11 de marzo no se si podre hacerlo aun...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas!! Me gusta un vestido de maria barragan pero tienda oficial solo la hay en Almeria y yo soy de Sevilla. Alguien sabria decirme si hay alguna tienda que trabaje con marcas que distribuya Maria Barragan mas cerca de Sevilla? Gracias de...
Creé un post
Hace 3730 díasHola. He contratado para mi boda los servicios de hacienda el roso en moron de la frontera ( sevilla) y ello conlleva el catering "moraima". Alguien que haya celebrado alli su boda o tenga experiencias con ese catering?? Me serviria de mucha...
Creé un post
Hace 3770 díasHolaa!! Que teneis pensado para el dia de la boda?
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas. Me gusta mucho el estilo de Berta Bridal. ..y creo que ahí podre encontrar mi vestido. Pero solo veo un punto de venta y es en Madrid y yo soy de Sevilla. Alguien sabe si se pueden conseguir de otra manera? O si hay alguna tienda que los...