Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil... Ver más
Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil el 26 de Febrero 2011, llevamos viviendo juntos casi 3 años y hemos decidido dar el gran paso. La verdad es que nos llevamos muy bien y seguimos de enamorados que el 1º Día. Allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Eugenia
Hace 5315 díasHolaaa!!! Ya nos keda muy pokito, ya stamos en la recta final, q guay!! A mi tamb me kedan varias cositas, terminando d arreglar los regalitos... Q bien, en esa semanita terminareis todas las cositas!! Ya empieza los nervios,pq salga todo bien, jeje!! Un beso
Participé en el post de Rocio
Hace 5321 díasCarol muy buenas, la verdad estoy esta semana muy relajada jejejej, la anterior si que estuve bastante agobiada pero mi chico me regalo un bono a un spa con todo incluido y la verdad me quitó mucha tensión que tenia acumulada y quedé vamos en una nube jejejej, Ultimando los pocas cosas q estaban pendientes y feliz'¡¡¡¡¡ Y tu como vas? Un beso muy grande
Hola Darelys !!! Cómo lo lleváis!!! Yo tengo ya unas ganitas de que llegue y relajarme!!!
Creé un post
Hace 5324 díasAlguien ha hecho su boda en el Hotel Torrequebrada o piensa hacerla allí? escucho opiniones y sugerencias de como se llevó a cabo todo, si tuvieron algún problemilla de última hora, me gustaria saberlo pa tomar nota. O si alguien asistió a ese lugar...
Participé en el post de Pilar
Hace 5324 días
Participé en el post de Marina
Hace 5325 días
Participé en el post de Darelys
Hace 5325 días
Participé en el post de Isa_81
Hace 5327 días
Creé un post
Hace 5327 díasHola chicas, tengo una duda con lo de la liga y tirar el ramo, en que momento hacerlo y de q forma. También quiero saber cual es el momento ideal para quitarse el velo, En fin pequeñas cosillas q no tengo muy claro aún. Escucho vuestros comentarios a...
Creé un post
Hace 5335 díasChicas quería darle una sorpresa a mi novio, bailando algo de flamenco y luego algo de salsa, pero claro son muchas cosas porque tenia q cambiarme mi vestido de novia y vestirme de flamenca y luego algo más comodo para bailar salsa. Ya q mi chico es...
Participé en el post de Darelys
Hace 5336 días