Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
jolin que suerte que ya lo tenga xq yo lo hice aki en torrelavega el 11 de abril y todabia nose nada del tema hoy yame a torre y me dijeron que todabia esta sin mirar asik ya me toy poniendo cardiaca xq en julio y agosto ya me diras tu quien trabaja pero bueno voy a pensar k me lo hagan ya xq sino.....
oye!al finl la luna de miel...os decidisteis???de crucero??? :D
holaaa que tal va todo??como lo llevas??adelantaste algo??queda poquito!!!118 dias y bajandoooo
hola wapa!!!!!!!! el jueves fui a la primera prueba del vestido!!! ainsssssss ya voy notando los nervios!!!!!!!!!!!!!!! ajajjaajja
hola wapaaaaaaa que ta va todo???? mas o menos todo listo??? nosotros mas o menos si la semana k viene me daran ya las invitaciones para montarlas y ya las dare en junio finales de mayo y por lo demas el sábado ya fuimos a mirar las alianzas y ya las tenemos encargadas. ainssss contra mas cosas vas teniendo mas ganas tengo de k llegue jajajajaja :D, k pokito nos va kedando :)
Ke ya tenemos las invitaciones y los detalles de mujeres!!!Sta. Noche hago fotos a todo todito todooo vengaaaa5 meses y bajandoooo
Guapa!!!estoy ahora en el balneario tomando un cafetín y están decorando todo en la parte de la ceremoniaaaaa no veas que chuloooo!!intentare hacer fotos...me esconderé entre los matorrales jajaja ya te contare besos
hola guapa!!!!ke ilusion!!ya estoy en la listaaa jajajaja ke ganitas de que llegue todo!!!pues no hable con david hable con alberto...me dijo ke el no tiene ni idea de lo del arroz que el cree ke si ke se pueda pero ke cuando dos meses antes vayais a lo del menu y todo eso ke lo pregunteis!!yo voy hacer unas bolsitas ke mi hermana y mi cuñada se encargan de repartir a la entrada para las mujeres y ke tienen dentro un pompero pa hacer pompitas el sakito de arroz y un pakete de pañuelitos pa secarse los lagrimosnes pq en mi familia somos muy de llorar!!!jjajaja aaaaaaaaaaaaah chicas!!!!ke tengo noticias de la decoracion de la ceremonia!!!pq resulta ke la florista ke lo decora es la misma ke la ke me hace el ramo y todo eso....cuando lo tenga os enseño fotos pero va a ser....PRECIOSOOOOO os puedo decir que no hay carpa!!!! :D jijiji
yo el aperitivo queria k fuese un poko antes a las 8 8.15 como muy tarde y nose si hacerle en la calle o en septiembre k x la noche ya hace un pokillo de fresco hacerle en el salon, nose lo tengo k hablar con el. tenemos k hacernos una foto juntas!!!!! :)
hola wapaaaaa a k hora vas hacer el aperitivo??? y en que parte???
siiii mas o menos ya esta todo, si yo el de arriba pedi que me gusta mas jijijij, nose xq xq son iguales pero bueno manias jajajaj. tu que tal lo llevas????
hola guapa!!mañana llamo a david!!y le pregunto lo del arroz!pa ke fuiste??jo no le e llamaoo y creo que tambien tengo el slaon de abajo!!!me dijo ke me ponia preferente pq la otra boda no el habia dicho nada y como yo preferia el de abajo pues me ponia a mi de prefenrente asiq procurare no destrozartelo jajajajajaja :Dpresentaste lso papeles ya en el ayunta???
jo pues no tengo ni idea pero le tngo ke llamar pq no le e llamado para ver si han cambiado menus y todo eso y le tengo ke llamar asiq ya le pregunto y te digo...sabes si las habitaciones del hotel para la gente ke esta invitada a la bodas les hacen descuento??yo tb tngo las invitaciones...pero todavia me estan mandando pruebas pq siempre encuentro algun fallo hoy mismo he ido a mirarlas y jo se me habia olvidado poner la horaaaaaajajaja un besito guapa!!oye!que salon es el tuyo???el de arriba o el de abajo
HOLA REBECA!! ME CASO UN POKITO ANTES K TU , EL DIA 27 DE AGOSTO PERO SK LLEVAMOS EL MSMO VESTIDO!!! JAJAJ YO LO UNICO K ME HAN CAMBIADO LOS TIRANTES POR UNOS FINITOS Y ME PONDRE UN BOLERO, MENOS MAL K ESTAMOS CADA UNA EN UNA PUNTA!!! JAJAJAJ
hola!!hoy hemos ido a puente viesgo al ayuntamiento y he visto ya a las dos chicas de la tarde apuntadas!!!!jejeje me ha dicho la florista del balneario la que hace lso centros que han cambiado que este año son super bonitos!!!que ella cree que tienen hasta un espejo o algo asi me ha dicho...ya les voy a ver cuando les haga y si puedo les saco una foto pa que lo veais!!son blancos enteros creo...que tal lo llevas??avanzaste algo??besitos