A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3796 díasHola quería regalarle algo a mi novio ese día me han hablado de unos cuentos una empresa que se dedica a eso les cuentas tu historia o algo así y te redactan un cuento y tú ya decides como lo kieres en libro en digital ...tiene buena pinta era por si...
Participé en el post de Teresa
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3796 díasPonéis bus???ahi tengo la duda si o no porq barato no es
Participé en el post de María
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3796 díasRegalo hombresqué os parece es que los hombres es mucho más difícil hay mucha variedad pero la verdad muchos son tonterías que no valen para nada y después de buscar como esta cajita de bambú que viene con una botellita de licor y con un bolígrafo y...
Creé un post
Hace 3796 díasQué os parecen?????? Había pensado en poner los centros de gominola así al finalizar cada mesa podrían comerse el centro Sería algo original y diferente k os parece???alguien lo ha echo?
Participé en el post de Martina
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3796 días
Hola chicas,,estoy empezando a mirar los detalles para regalar a los invitados de mi boda, no tengo mucho presupuesto,todo hay que decirlo, los regalos de las mujeres lo tengo más o menos claro,pero los hombres no tengo ni idea...que les...
Creé un post
Hace 3796 díasHola veo que está muy de moda hacer bailes graciosos tipo gris Michael da que son estas cosas contarme vuestras experiencias y qué vais hacer seguir con el baile de toda la vida es hacer algo gracioso gracias
Creé un post
Hace 3796 díasHola después de unos días mirando di con estas cucadas y no me pude resistir...son velas perfumadas muy cucas la verdad,y luego vi estas libretas con mensaje en las portadas y también me enamoraron que os parecen???serian algunos de los regalos para...
Creé un post
Hace 3797 díasAl poner el fotocoll y eso quien os saca Las fotos lleváis un fotógrafo vuestra cámara o cada uno con sus móviles
Creé un post
Hace 3797 díasHola cómo lleváis lo del photocall???lo hacéis vosotras lo compráis ???y lo del foro matón realmente vale la pena???porq para la pasta q vale ?Jaja bueno espero vuestras ideas gracias