Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 414 díasHola grupiiii!! Me caso en menos de un mes y me encantaría regalarle algo bonito y original a mi madre y no me inspiro 😭. He leído mucho que si una replica del ramo o una pulsera pero no me convence… alguna otra idea? Muchas graciass 🙏
Participé en el post de Cristina
Hace 414 díasHe votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura y Carlos
Hace 415 díasHe votado una encuesta
Hace 417 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no podemos pasar por alto a la hora de montar el look nupcial. Mi consejo es que sea que sea cómodo y manejable, que te guste y refleje tu personalidad 💐 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 420 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
Participé en el post de Mery
Hace 422 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 423 díasHe votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Patricia
Hace 437 díasParticipé en el post de Nina
Hace 682 díasParticipé en el post de Laura
Hace 682 días