Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
29¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Estaba hablando con mi pareja sobre hacer nosotros mismos las invitaciones con Canva, como muchxs de ustedes veo que habéis hecho ☺️ Pero nos surge una duda: una vez hechas, cómo habéis...
Hola, ¿que tal? Me he animado a crear el grupo de los que nos casamos en la misma fecha y saber como lo lleváis todo, ya va quedando menos y si podemos ayudarnos a cerrar los últimos temas, mejor que...
Hola!! Nos casamos el 13 de Julio de 2024. Tenemos catering, sitio, fotografo y DJ… Ustedes como vais??
Hola a todos, estoy mirando opciones de grupos de música para amenizar el convite por Andalucía. Nos gusta el pop, rock y algo de flamenco. No sé si tenéis referencia de alguno que esté bien y no sea...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Alguna se ha comprado zapatos de la marca mim? Hay un montón que me gustan pero me gustaría saber opiniones, muchas gracias!
Buenas tardes bonitas!!! Quisiera pedir opiniones y que me ayudaran porque no tengo idea de dónde comprar mis zapatos de boda.. Lo que sí tengo claro es que no quiero gastarme un pastizal,y que no...
Hemos decidido irnos de viaje a Colombia, 10 días aproximadamente. La duda que tenemos es la agencia. Estamos barajando Carta de Viajes, un precio muy competitivo y el viaje a nuestra medida, pero no...
Buenas!! Os cuento mi duda. En 13 días nos casamos y en 15 nos vamos a Tailandia. Tenemos la Revolut pero no termino de entender una cosa. Veo que hay dos opciones: 1. Crear en la app de revolut una...
Holaaaaa!!!! Soy algo nueva por aquí,me quedan 6 meses para mi boda,y me ENCANTARÍA saber de próximas futuras novias de Marzo.
Hola comu! Es la primera vez que escribo por aqui, pero necesito vuestra ayuda Tengo dudas con los zapatos de repuesto, os cuento, mis primeros zapatos son cerrados con tacon ancho de 9 cm, aun no los...
¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el año que viene el 30 de marzo de 2024 y no sabemos si hacerlo de mañana o de tarde. Anochece a las 19:30 y tengo miedo que haga mucho frío... pero siempre me han gustado más las bodas de...
Hola grupiiii!! Me caso en menos de un mes y me encantaría regalarle algo bonito y original a mi madre y no me inspiro 😭. He leído mucho que si una replica del ramo o una pulsera pero no me convence…...
Hola!!! Nos quedan 6 meses para casarnos y estamos empezando a mirar el viaje de novios! La verdad es que no sabemos dónde ir... Tenemos como 10-12 días en total y buscamos un destino que nos permita...
Holaaaa Estoy con los inicios de la planificación de nuestra boda y queremos ahorrar lo máximo posible con algunos detalles, como por ejemplo son las invitaciones, que somos de la idea de que al final...
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...
Holi!!! Los/las que ya hayáis contratado vuestra luna de miel, me podéis recomendar agencias en Madrid o que gestionen viajes online? Gracias!!
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...