Hola! Nosotros pedimos muchos presupuestos a todas las agencias típicas (el corte inglés, Barceló viajes, halcón viajes...) y a 3 agencias particulares. Al final, la que más nos gustó respecto a precio y condiciones fue una agencia particular que se llama Viajes Ábaco en Arturo Soria (precio similar que las agencias comerciales pero incluyendo más días y mejores condiciones). El trato ha sido muy bueno, parecen muy profesionales y estamos contentos! Espero que te sirva
Novia Experta
Octubre 2023
Salamanca
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo te diría VIAJES SIN COMISIONES. Es una empresa de Salamanca pero que trabaja online y el precio para la luna de miel de Japón y Hawaii ha sido muy barato!!!!
Hola! nosotros pedimos presupuesto a bastantes agencias y la que nos salía mejor de precio fue Halcón Viajes, te recomiendo que pidas varios presupuestos y te quedes con el que más se ajuste a ti
Ver mensaje citado
No sé de dónde quieres salir pero yo salí desde Venecia en 2018 y a nosotros nos buscaron los vuelos en la naviera, hotel no nos hizo falta. Otra cosa es que quieras quedarte en la ciudad de origen pero eso se busca en un momento en Booking o similar.
Hola! Te recomiendo Tu destino ¡Viajar! Esta aqui en proveedores y la verdad que estamos encantados con el viaje que nos han personalizado, precio genial. Hacen todo tipo de viajes a medida y es agencia online.
Yo te recomiendo viajes omega esta aquí en proveedores y sin duda después de más de 10 presupuestos fue la que mejor precio nos salía y más cosas nos incluían
Sin duda: viajes carrefour online! A nosotros nos dieron el mejor precio, con mucha diferencia! Además todo súper rápido y fácil! Lo puedes ir pagando como quieras!
Ver mensaje citado
Para un crucero ponte en contacto directamente con la naviera. A mi abuela la agencia de viajes quería cobrarle 1000€ más por un crucero con Costa Cruceros.
Novia Adicta
Agosto 2023
Madrid
Nur ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros lo hemos reservado y organizado con Muchomásquenovios, las chicas son super majas y te ayudan en todo
Por lo visto dicen que Viajes Carrefour son baratos... nosotros es que para el destino que hemos cogido, hemos ido con una agencia especializada en eso
Pedid presupuesto a Nautalia! Es una agencia a nivel nacional y de todos los presupuestos que pedimos para nuestro viaje fue con diferencia la que mejor precio nos ofreció