Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3775 díasHola! Pues ya la tengo!!! Recien llegada de china jijiji tenia clarisimo que no me iba a gastar 50EUR en una bata para hacerme 4 fotos y vi esta que me gusto y para las fotos es bonita, mi sorpresa ha sido al recibirla, que me encanta!!! Y lo mejor...
Creé un post
Hace 3779 díasHola! Por si a alguien le vale han puesto la marca Promise en vente-privee tienen cositas de lenceria muy monas y genial de precio
Creé un post
Hace 3787 díasHola! Estoy de bajonazo faltan 4 meses para la boda y esta tarde me han llamado de la agencia a decirme que el crucero que habiamos contratado se ha cancelado, por lo visto costa cruceros le ha cedido el barco a otra empresa y nos hemos quedado sin...
Creé un post
Hace 3796 díasHola! Estos son mis posibles adornos para el pelo, aunque aun no se que hacerme, la diadema la compré en Sfera y se le puede quitar la goma para sujetarlo con horquillas y la peineta es de aliexpress que me acaba de llegar hoy y me encanta, que os...
Creé un post
Hace 3807 díasHola! Alguien se casa en el antiguo ayuntamiento? Espero que para nuestra fecha hayan quitado los andamios...
Creé un post
Hace 3809 díasEstoy de subidon!!!! Me acaban de llegar mis zapatos!!! Me gustaban en foto pero en la mano son... : : : . Eso si, ahora me toca aprender a andar con ellos, porque comodos son, pero altos tambien...
Creé un post
Hace 3809 días150 dias!!! Hace un mes y medio no teniamos ni fecha... y hoy tenemos ya casi todo faltan unos detallitos y poco mas y cada vez que pienso en el dia B me hace mas ilusion
Creé un post
Hace 3828 díasHola! Me muero de amor por estos zapatos, pero no los encuentro en Albacete, en la web estan disponibles, pero no los quiero comprar sin probarmelos, ¿alguien sabe si en la fabrica venden al por menor? Porque si es asi me cojo el coche y me voy a...
Creé un post
Hace 3837 díasHola a tod@s! Nos casaremos el 30 de abril y estamos preparando el viaje, no teniamos ninguna idea clara y cuando estabamos casi decididos por ir a las islas griegas nos ha surgido la idea del caribe. A ver si alguien nos puede ayudar a...